“Flow La Movie” y su familia fallecieron en un accidente aéreo en Dominicana.

MasterMusic

Un avión se estrelló el miércoles 15 de diciembre al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana, producto de este accidente murieron nueve personas, entre ellos el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie.

El artista de 36 años se encontraba junto a su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y su hijo en común, de 4 años, informó la empresa operadora de la aeronave.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Helidosa Aviation Group señaló que en el avión viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.

Identificó a los pasajeros como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Comienzan a identificar a las nueve personas que murieron en el accidente en Santo Domingo. Entre las víctimas, según confirmó a CNN su publicista, se encuentra el famoso productor musical José Ángel Hernández, conocido como «Flow La movie». Su esposa y su hijo también fallecieron en el accidente. Seis de los pasajeros eran estadounidenses, había dos dominicanos y un venezolano. Aún se desconocen las causas del accidente.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión