Fausto Miño presenta: Sabes lo que quiero

MasterMusic

Esta canción la compuse en Guayaquil, la perla del Ecuador.

Decidí hacer una canción muy pegajosa que nos permita celebrar la vida aún en los tiempos queestamos atravesando, hoy más que nunca es muy vital inyectar vida en la gente a través del arte yla estética pues así recuerdan que los sueños son para cumplirse.

Decidí invitar a una soñadora muy particular a esta canción. Su nombre es Stephanee Leal,venezolana que migró a Inglaterra hace unos años y que atravesó circunstancias humanas muyduras que la alejaron de la música. Decidí invitarla a cantar conmigo para «regresarla» a supropósito, ser artista e inspirar a la gente.

Luego de nuestra experiencia por Ecuador (3 shows y la grabación del videoclip) Sthepaneeregresó a Inglaterra y empezó a audicionar en varios espacios artísticos. Mientras redacto estetexto ella se entera de que ha sido aceptada en el programa «La Voz» de aquel país, Reino Unido.

Sé en mi corazón que Stephanee Leal se merece cantar para el mundo entero y sé que estacanción le dió el empujón que necesitaba. A mi también me lo está dando.

Para que esta canción exista me ayudaron grandes y talentosos amigos. Ivis Flies, Diego Acosta,Joshué Arias y Jonathan Luna en el área musical y el video estuvo a cargo de Tato Carrillo e IvónGarzón de Ki estudio. Todos ellos hacen un trabajo maravilloso.

Se que vendrán tiempos mejores, hasta eso acompañémonos de las mejores canciones ypersonas posibles. ¿Sabes lo que quiero? Que nunca te rindas y alcances tus sueños

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión