¡LA ESPERA TERMINÓ! AQUÍ ESTÁ COMPADRES  POR FONSECA ANDRÉS CEPEDA

Bogotá, Colombia 29 de mayo 2020. “Compadres” es el resumen en una palabra de la amistad que une Fonseca y Andrés Cepeda. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores de varias canciones que durante diferentes tiempos han venido escribiendo para llevarlas a un disco. Un trabajo en el que han buscado siempre, integrar sonidos que reúnan la esencia musical de cada uno. La exploración los llevó más allá y hoy da como resultado el álbum titulado “Compadres”.

Se trata de un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de Colombia y de los cuáles ya se conocen cinco de ellas; “Como Te Puedo Entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, tema que hace parte actualmente de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en pro del cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia. Los cinco sencillos suman más de 78 millones de reproducciones en sus vídeos.

Las ocho canciones siguientes, llevan a su público por el pop, la ranchera, joropo, reggae, bambúco y el merengue vallenato; sin dejar de lado la melancolía de la balada romántica.

Este es un álbum que sigue uniéndonos como amigos en la música y en la vida. El disco representa esos sonidos que aunque no hagamos tan a menudo, nos gustan y, nos permite darle esas pinceladas a los sonidos nuestros… Escuchamos un merengue vallenato en La Serenata y una ranchera en Ay Esos Amores. Una completa musicalidad que nace de lo que somos; afirma Andrés Cepeda.

Es un álbum que hemos hecho con mucho cariño, mucha dedicación… pensado en detalle… que además surge y nace a nivel de composición de manera muy divertida y orgánica… de sentarnos a escribir y darnos cuenta que queríamos que saliera un disco que en el inició fue un EP y hoy estamos entregando es un álbum completo con 10 canciones. Nos llena de orgullo además, tener la participación de El Cholo Valderrama en una canción como “No Me Busques Corazón”. Y a Llane para “Me Haces Falta”, un bolero con un rap muy especial.”; comenta Fonseca.

DIANA SOFIA ” Amores fugaces”

 Cantante y compositora ecuatoriana quien cuenta con dos Hits muy sonados en su País, en el 2017 saca el tema ¨Voy a encenderte¨ y en el 2018 ¨Dame tu mano¨. A mitad del 2018, se da una pausa donde se dedica a encontrarse como compositora, a buscar su esencia y darle un giro a su música. Es a fines del 2019 cuando logra ser parte de la segunda temporada de LA VOZ US representando a su país, Ecuador. Eso sin duda la formó en muchos aspectos y le dio una visión aún más clara de cómo se iba a proyectar este 2020 como artista. Con varias canciones entre manos, un Álbum en mente y un mensaje con un propósito real regresa Diana Sofía renovada, con sonidos frescos y con ideas que van a trascender a nivel global.

Ahora la cantautora cuenta con un equipo de personas que trabajan de la mano con ella para cumplir con los objetivos trazados. A pesar de la tremenda situación que hoy en día el mundo vive, Diana Sofia considera que este año 2020 promete mucho para su carrera. Un nuevo ciclo que arranca con mucha fuerza y que al mismo tiempo le pide a ella como nunca antes salir de su zona cómoda constantemente. ¨Nos enfrentamos a una nueva realidad donde vamos a tener que adaptarnos en varios ámbitos, la industria de la música también se une a este baile de cambios y ahí es donde se vuelve todo aún más interesante¨

LO NUEVO DE PAULA ROMINA GUAY

Nacida el 17 de noviembre de 1997 en Ecuador, tiene música en su sangre. a la edad de 7 años se mudó a Italia donde comenzó a estudiar canto y después de asistir a varias escuelas de música, terminó su carrera en la academia de “Massive Arts” en Milán.

2014 es el año de su debut, e inmediatamente es un éxito en todas las principales redes de América del Sur. La explosión inmediata le permite afirmarse y trabajar en su primer álbum “LIBRE”, que ve la luz en 2015, el álbum contiene algunos éxitos, como Lejos de ti”, Vamos a Bailar”, No fue casualidadque rápidamente entran en los ranking de algunas radios nacionales. Gracias a ellos fue nominada para varios premios y en el 2016 ganó el premio de Mejor Featuringjunto a Daniel Paez.

Pisa grandes escenarios, abriendo conciertos como el de “Don Omar”.

En 2018 también actuó en el Milano Latin Festival junto a Mirella Cesa, la mejor artista del Festival de Viña del Mar de esa edición anual.

En el verano del 2019, Paula vuelve al escenario del Milano Latin Festival, con un espectáculo completamente renovado, aquí tiene la gran oportunidad de compartir escenario junto a la artista Colombiana Karol G.

GUAY!

La canción “Guay!” Parte del EP “Solo conmigo” escrito completamente del artista, refleja varias imágenes, que representan la diversidad de culturas en todo el mundo.

@PaulaRominaOfficial

EN CUARENTENA FANS PROTAGONIZAN NUEVO VIDEO OFICIAL DE ALKILADOS

ALKILADOS PRESENTA “MI SEMANA” JUNTO A CAROLINA ROSS

La cuarentena no ha sido un motivo para que ALKILADOS detenga sus actividades, todo lo contrario, han demostrado que la creatividad es su mayor talento.   En esta ocasión la agrupación colombiana presenta “MI SEMANA” una canción que hace junto a la artista mexicana CAROLINA ROSS y donde los fans son los protagonistas del video oficial.

JUANITO y LUCHO han estado más cerca que nunca de sus seguidores sin importar el aislamiento, fue así como encontraron una bonita forma de agradecerles por su apoyo incondicional y los invitaron a ser parte del video de “MI SEMANA”, todos desde sus casas.

“Nuestros clubes de fans se apropiaron de esta canción, es un placer por fin poder darles gusto, sin duda esta es la canción de los alkiladictos y alkiladictas.”  ALKILADOS

El video narra la historia de un amor vivido a distancia y cuenta con la participación de los fans  que se sumaron a un reto vía TIKTOK y de allí se tomaron las imágenes.

“MI SEMANA” es una canción muy especial para ALKILADOS y la cantante mexicana CAROLINA ROSS fue la encargada de ponerle ese toque mágico a un tema que se caracteriza por su romanticismo. Es una lectura de cómo estar cerca o lejos de esa persona que amamos marca nuestros días.

La composición es de JUANITO quien además participó también en la producción junto a RONNY WATTS en el estudio de PLAYA PARKING.

Este 8 de Mayo la agrupación colombiana también tendrá su primer  STAY AT HOME CONCERT DE ALKILADOS a través de su canal de Youtube,  allí ofrecerán vía online un concierto para que todos sus seguidores revivan grandes éxitos de su repertorio musical.

De esta forma ALKILADOS quiere enviarle un mensaje al público sobre la importancia de permanecer en casa y cuidarnos entre nosotros..

 

Jesse & Joy presentan hoy su nuevo disco “AIRE”

Los ganadores a un Grammy y 6 Latin Grammy celebran 15 años de carrera artística con el lanzamiento de “Aire”, su quinto álbum de estudio. Un disco que reúne algunos de los ritmos más trascendentes en la historia de la música.

Luego del éxito que tuviera el adelanto de sencillos como “Te Esperé”,“Mañana Es Too Late”, “Tanto” y “Lo Nuestro Vale Más”, el lanzamiento del disco pautado para hoy, estará acompañado por un nuevo sencillo y video “Alguien Más”.

“Aire” el nuevo álbum de Jesse & Joy será presentado en vivo este sábado 9 de mayo a las 6:00 P.M. en un concierto en directo desde su canal oficial en YouTube.

EZIO OLIVA lanza “30 Horas Remix” junto a YERA

Tras el éxito obtenido con la versión pop de “30 Horas” con más de 5 millones de reproducciones en plataformas, el cantautor peruano EZIO OLIVA lanza ahora el  remix de esta canción en colaboración con YERA,  uno de los cantantes y productores colombianos más importantes del género urbano hoy en día, rompiendo esquemas musicales con su propuesta como solista así como con el colectivo musical TRAPICAL MINDS junto a Lalo Ebratt, Skinny Happy & Saak.

Hoy viernes 8 de Mayo, el lanzamiento de “30 horas Remix” viene respaldado por un videoclip rodado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de “2 Wolves Films” que nos invita a reflexionar y perdón en búsqueda de esa segunda oportunidad con la persona que amamos.

EZIO OLIVA, con más de 15 años en la música, continúa la internacionalización de su carrera en México y Colombia de la mano de BCIRE, empresa de Booking & Management de artistas como Alejandra Guzmán, Ana Bárbara y muchos más.  El intérprete de “Salvavidas” pasa por uno de los mejores momentos de su vida, su esposa y madre de su hija Antonia, la modelo y presentadora Karen Schwarz, espera a su segunda hija, un suceso que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales, mismo que lo alienta para seguir interpretando desde lo más profundo de su alma.

YERA, es uno de los artistas más escuchados de Spotify con 4 Millones de Oyentes mensuales y registra millones de vistas en Youtube, siendo sus temas más reproducidos “Mejores Amigos” y “Borracha”. Inició su carrera produciendo y componiendo letras para exitosos artistas de la talla de J. Balvin, Sebastián Yatra, Juanes y Morat, entre muchos otros.

 

MONSIEUR PERINÉ Lanza su nuevo sencillo musical “MUNDO PARALELO” 

“Mundo Paralelo” cuenta con la participación de Pedro Capó

Es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy,

“Encanto Tropical”

“Mundo Paralelo” fue producido por Georgie Noriega y el video fue dirigido por Sebastián López. En el último año, Monsieur Periné ha realizado más de 70 espectáculos en 15 países, incluyendo grandes festivales como Austin City Limits, Bonnaroo y Rock in Rio.

Las estrellas colombianas “Monsieur Periné” han lanzado su nuevo sencillo “Mundo Paralelo”, con la participación de uno de los artistas más importantes del momento Pedro Capó.

“Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción – que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla”, explicó la vocalista de la banda Catalina García.“Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia “.

“Estoy feliz de colaborar en una joya de canción con personas a quienes admiro”, dice Pedro.“Amo a mi familia, Monsieur Periné”.

“Es Monsieur Periné con un sonido amigable, desinhibido, rico y variado, que a la vez, es simple”, dice el cerebro musical de la banda, Santiago Prieto. “Ritmos del Caribe se mezclan con el de el Ronroco andino, el Corno francés, la guitarra funk y un viaje de ensueño que apoya los sintetizadores y los efectos. Es un equilibrio sutil entre las dos palabras – lo orgánico y lo electrónico”.

DE ESTRENO “EL TOQUE QUE QUEDA”

“El Toque Que Queda” es un formato que surgió de la complicidad que mantienen, Maykel, Daniel Betancourth y Gianpiero.  Se estrenan en la conducción de un nuevo programa virtual, que debutará este Domingo, 10 de mayo a las 19.00 horas a través del canal de YouTube BORKISTV. 

 La pregunta surge ¿Por qué no hacer un programa entre músicos que son amigos, donde contaran con invitados que la gente quiera conocer, y en otra dinámica? De esta manera iniciara “El Toque Que Queda” en donde estos queridos artistas ecuatorianos presentan una nueva faceta, desde un cálido rincón de sus casas, entre risas, confesiones, anécdotas, música y hasta momentos incómodos, elegirán brindarle a su público un TOP 5 de canciones.

Artistas, deportistas, cantantes, celebridades que han conocido a lo largo de sus carreras, tanto nacionales como internacionales se darán cita en este encuentro virtual.

Maykel entre risas: “La gente conocerá algunos de nuestros secretos”. Gianpiero aclara: “Todo será desde nuestras casas. Cuando estás en tu casa todo puede suceder.” Daniel Betancourth agrega: “En El Toque Que Queda conocerán una faceta distinta de los tres, no podemos esperar más”.

El TOP 5 de canciones variara en cada programa. Los protagonistas y sus invitados elegirán una canción, donde lo particular será la anécdota que hay detrás de cada tema.  El cierre será con la importante participación del público, quienes a través de las redes sociales ayudarán a los artistas a elegir una última canción.

Durante cada transmisión estará presente un sitio web diseñado para donaciones de dinero y alimentos al Banco de alimentos Diakonia, con el objetivo de fomentar un Ecuador más solidario por la difícil situación que atraviesa el país y el mundo.

Los programas quedarán en el canal BORKISTV para satisfacción, repetición y comentarios del público.

 

 

JUSTIN QUILES LANZA HOY  “PAM” JUNTO A  DADDY YANKEE Y EL ALFA

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, lanza hoy su nuevo sencillo “PAM” junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.
La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En “PAM”, escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina que cautivará al público en todas partes. Justin y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque de magia con su verso a esta canción, llevándola al próximo nivel.
 
El video, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido videos para Zion & Lennox, entre otros más, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. El video fue producido por 36 Grados, quienes lograron desarrollar la idea creativa de Justin Quiles.

ROMBAI ESTRENA  “TE VA DOLER”

Rombai nos sigue atrapando con sus contagiosas cumbias urbanas. Esta vez, de la mano de “Te Va Doler”, Rombai logra realizar su canción y videoclip en este nuevo mundo de plena cuarentena, y usa su plataforma para mostrar solidaridad, creando conciencia en la adopción responsable de mascotas. En favor de una buena causa, el video “Te Va Doler” concluye con un llamado para la adopción de mascotas vía el sitio sin fines de lucro proyecto4patas.org.
El audio de “Te Va Doler” está disponible en todas las tiendas digitales de música, mientras que el video musical puede disfrutarse directamente en el canal de Rombai en YouTube.
Fer Vázquez, el fundador uruguayo de Rombai, se percató del potencial éxito de “Te Va Doler” desde el principio: “Quiero empezar contándoles que ‘Te Va Doler’ es de mis canciones preferidas que hemos hecho este último tiempo, me hace bailar y disfrutar desde el primer día que nació en el estudio. Que el videoclip sea hecho en mi casa de forma casera me hace sentir muy auténtico, ya que mis primeros videos cuando arranqué mi carrera fueron así, conectaron muy bien con el público. Se trasmite mucha naturalidad. Deseo que a la gente le guste tanto como a mí, que se la disfruten y que pronto podamos cantarla a todo pulmón cuando termine esta cuarentena en nuestros shows. Dios quiera que pase esta situación negativa lo más pronto posible. Creo que nos dejrá una gran enseñanza”.
Y justo como Fer lo dijo, la letra es perfecta para que cualquiera que haya tenido una decepción amorosa cante a coro: “Cuando me veas con otra, te va a doler”.
“Te Va Doler” es producido a distancia por Fer (Uruguay) con Rafael Rodríguez (Miami) y Dou-glas “DowG” Muñóz Ruíz (Miami).
En el video, Fer nos invita a echar un vistazo de cómo se mantiene entretenido durante la cuarentena jugando futbol en su patio, aprendiendo a cocinar nuevos platillos, trabajando en su música y más. Todo esto en compañía de su adorable perro, cuya presencia nos recuerda el éxito en 2018 de Rombai titulado “Me Voy”, que cuenta con más de 144 millones de vistas en YouTube y se caracteriza por un memorable verso “Cuánto más conozco el amor, más quiero a mi perro”.
“Te Va Doler” prueba que una canción acerca de dolor puede también hacernos sentir bien y más allá hacernos soltar nuestros problemas bailando

YOU ARE THE CHAMPIONS: QUEEN + ADAM LAMBERT LANZAN VERSIÓN DE CUARENTENA DE ICÓNICA CANCIÓN

Las ganancias irán al COVID-19 Solidarity Response Funde para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación para las Naciones Unidas, para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea.

 Haz clic AQUÍ para escuchar la canción

Haz clic AQUÍ para ver el video

Link con fotos : https://umusic.box.com/s/ku8lnwu1b4j5mwi7u7hy475t6g9v730s

 Con reuniones virtuales entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de la banda Queen, junto al cantante Adam Lambert, han grabado una nueva versión del clásico de Queen We are the champions. Considerada por muchos como uno de los himnos más reconocidos de todos los tiempos, esta fue la misma canción que Queen + Adam Lambert, el proyecto que une a ambos artistas, tocaron en su primera presentación juntos en la final de American Idol en mayo del 2009. 

Brian May y Roger Taylor han estado realizando conciertos desde sus respectivos hogares a lo largo de la cuarentena. Las semillas de esta nueva versión de We are the champions realizada por estos tres cantantes fueron plantadas cuando May posteó una invitación de MicroCon para “jammear” junto a él en Instagram, con la clásica canción de Queen. Taylor fue el primero en responder, seguido de Lambert, quien en su presentación desde casa cambió las letras a mitad de la canción para decir You are the champions.

Debido a la abrumadora cantidad de peticiones para que la canción estuviese disponible para descargarse, salió como resultado de este “jam virtual” la versión titualada You are the champions, con la adición del bajista Neil Fairclough, de la banda Queen + Adam Lambert. Esta nueva versión de la canción está disponible en todos los servicios de descarga y de streaming.

Las regalías que provengan de esta canción irán la COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsada por la Fundación de las Naciones Unidas. Este fondo provee herramientas y recursos a los trabajadores del área de la salud en primera línea alrededor del mundo, incluyendo equipos de protección individual, kits de pruebas, entrenamientos y más. Adicionalmente, el fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y tratamientos.

LUIS FONSI “GIRASOLES”

Durante estos tiempos de reflexión, Luis Fonsi nos regala “GIRASOLESuna poderosa balada en la que impera la esperanza y el romanticismo. Fonsi fue inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente y como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

El video grabado desde la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están separadas por las circunstancias, y como los girasoles nunca dejan de girar, como metáfora a que volverán a estar juntos, mostrando la luz al final del camino.  

“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tu te fuiste, tu sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar”

Pablo López publica su nueva canción MARIPOSA

“Mariposa” es la nueva canción que nos presenta Pablo López y que estará incluida en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano.

“Mariposa” tiene un sonido contundente que llena el estómago e irrebatiblemente te engancha; habla de la vida, de la perfección y de lo efímeras que son ambas.

…la imposición de la perfección es peligrosa. Se nos presupone perfectos, pero la perfección es efímera como la mariposa. Prefiero torpear y pisar el suelo…Pablo López

Esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Gus Carballo donde aparece, como coprotagonist, el actor Eduardo Rosa (La Casa de las Flores, Legado en los Huesos).

Han pasado dos largos años desde que se publicará el último y multigalardonado disco de Pablo López CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD. Entre ese diciembre del 2017 y la actualidad, Pablo López ha publicado “Mama No” toda una declaración al mundo entero y preámbulo de “Mariposa”, ha conseguido superar los más de 490 Millones de streamings y llenar grandes recintos y conseguir una intimidad masiva en sus, innovadores, únicos e irrepetibles, conciertos 360 “Un Piano y Una Voz”

La espera ha sido larga, pero estamos ya preparándonos para recibir el cuarto álbum de Pablo López. De momento disfrutemos la MARIPOSA.

MORAT  te traen un videoclip muy especial que llega de las manos de sus fans “Nunca Te Olvidé”

Tras el lanzamiento de ‘Nunca te olvidé’, tema que Morat compusieron desde su confinamiento en Bogotá y cuya salida ha servido a la banda para convocar la participación de sus fans en un challenge, llegaron a sus manos aproximadamente 40 mil vídeos ya que cada uno de los participantes se animó a enviar varios.

La selección fue compleja, llegaron materiales muy, muy creativos y de muy buena calidad. Tras un intenso trabajo fueron 400 los cortes que entraron finalmente en la edición del vídeoclip. Un proceso muy divertido, al que se unió la influencer colombiana Juana Martínez, que aportó criterio a la edición junto con Simón Vargas y el equipo de management.

El mensaje de este tema y por ende, de este videoclip, sigue siendo muy claro:

1. El evidente “quédate en casa”. Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña.

2. Ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas,  y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.

3. Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la nueva normalidad.

Juan Magán y Belinda nos traen hoy a casa el videoclip de ‘Madrid X Marbella

 

 

Este es un videoclip como nunca antes nos habíamos planteado, una pieza visual nacida del core de nuestras vidas, nuestras casas, con la participación de los dos artistas titulares, Juan Magán y Belinda, la presencia contundente de gente anónima que nos deja un ejemplo de vitalidad, y las ganas y la fuerza de los influencers que se han sumado a participar.

Disfrútalo y baila como todos ellos!

 

PITIZION PRESENTA “CURA Y AMENAZA ” EL RESULTADO DE #LAPITICHALLENGE

Bogotá, Colombia. 29 de Abril 2020. Desde que llegó la cuarentena mundial producto del COVID – 19, la cantautora colombiana PITIZION el pasado 27 de marzo compartió en sus redes sociales su reflexión sobre esta pandemia.

“Aquí estamos encerrados tú en tu casa y yo en la mía, hace unos meses nadie lo creía… ahora las calles nadie las puede visitar, quien diría que un abrazo ahora es un arma mortal… no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… no se imagina uno que ese día llegue… sin poder hacer de todo, estoy haciendo lo suficiente… y es evidente que siendo libre era invisible… de que sirve ser poderoso y fotogénico si un “Rolex” hoy vale menos que un papel higiénico… Vivamos el presente, aprecia lo que está al frente…. Sonríele a la vida aunque esté golpeando fuerte” Fragmento de letra PITIZION.


No pasaron muchas horas cuando #lapitichallenge empezó a tomar fuerza entre varios artistas de todos los rincones del mundo, este beat logró contagiar a más de 300 artistas nuevos y profesionales quienes compartieron su mejor versión en sus redes sociales.

De esta experiencia digital, la artista colombiana presenta “CURA Y AMENAZA”  sumando a su canción los fragmentos de los artistas ITZZA PRIMERA, MCKLOPEDIA, OMAR KOONZE, JORDY JILL Y OKKA.

“CURA Y AMENAZA” sin haber lanzado su versión oficial en plataformas, ya logró más de 2 millones de impactos sumando todas las reproducciones de quienes realizaron su propia versión en plataformas como Instagram y Facebook.

Con esta canción PITIZION quiere “despertar conciencia, no de la situación ya que los noticieros se encargaron de eso. Esto va para los que tienen miedo por todo lo que está pasando y los que queremos hacer la diferencia” como lo afirmó la artista en su cuenta de Instagram.

“CURA Y AMENAZA” contó con la producción musical de Andrés Saavedra, la producción audiovisual de Mike Álvarez y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video.

NACE “COVER ME” EL PRIMER TALENT SHOW DE COVERS ONLINE

Efectivamente, “La música nos une” y lo hace globalmente a través de un Talent Show que nace en Internet, donde participantes de todo el mundo dejan fluir su creatividad y compiten haciendo versiones de artistas de primera línea de España y Latinoamérica.
Cover Me aterriza con gran éxito en tiempos de COVID-19. El original formato se divide en varios webisodios que se emitirán los jueves de cada semana a través de plataformas digitales y redes sociales del programa, con el apoyo mediático del artista invitado.
David Bisbal, Morat o Sebastián Yatra serán algunos de los talentos que forman parte de la primera etapa del show, a los cuales acompañarán invitados VIP que les ayudarán a tomar la decisión final.
Presentado por el reconocido artista, productor y compositor Nabález, con la colaboración de Mango, también prestigioso productor de Colombia (Reik, J Balvin, Lalo Ebratt, Greeicy, Sebastián Yatra, Morat… entre sus producciones más actuales).
El formato cuenta con un equipo óptimo de producción y edición, que hará que el contenido sea dinámico y de calidad, aprovechando todas las herramientas virtuales para generar interacciones entre audiencia, artistas y participantes del show.
El ganador de Cover Me, vencedor de la gran final, lanzará un single inédito producido por Mango y Nabález y distribuido en todas las plataformas digitales a través de una reconocida discográfica multinacional.
Dicho sencillo, se promocionará digitalmente en los perfiles sociales del show y en el de los artistas invitados esta temporada.

BACILOS ESTRENA NUEVO EP:CUPIDO Y COMPAÑÍA

Después de sus éxitos como Por Hacerme el Bueno, Perderme Contigo y Carta a Cupido, los cuales cuentan con más de 100 millones de reproducciones, Bacilos nos trae este EP de canciones dedicadas al amor y el desamor, haciendo de perfecta compañía a cupido. Este lanzamiento de 5 canciones incluye Carta a Cupido y su versión Mariachi, El Broche Dorado, Te Creí y Me Gustas Tú. 

Son temas con sonidos frescos y movidos, algo diferente a lo que ya hemos escuchado de Bacilos, pero siempre con ese ritmo y líricas que son indudablemente de ellos.
Jorge Villamizar cuenta que el título del EP se debe a que Cupido es el protagonista de esta historia donde las canciones se relacionan, ya que hablan de los primeros flechazos que crean el enamoramiento, pero también de esos amores fallidos, que llevan a Jorge y Alejandro González a escribir esa carta a cupido pidiéndole una explicación.JJ, agrega que para éstas canciones trabajaron ritmos bastante diferentes, como el mariachi, que, junto con el productor de esta versión, Luis Barrera Jr., se dieron cuenta que no tenían que re-grabar la canción porque encajaba perfecto con este estilo musical. Andre también nos comenta que por primera vez en una canción de Bacilos usó el instrumento tradicional brasileño Cavaquinho, haciendo su debut en Te Creí.

o.A Bacilos le hace mucha ilusión presentar estos temas para que todos disfruten en sus casas, los bailen y se llenen de ánimo durante esta época que todos vivimos. 

DANNY OCEAN
PRESENTA EL VÍDEO DE “BÁILAME” HECHO EN SU CASA DURANTE LA CUARENTENA.

Para Danny Ocean la creatividad no para ysigue innovando, esta vez con el lanzamiento del vídeo de  “Báilame”, canción incluída en su álbum debut 54 +1 con el cual supera el billón de reproducciones en plataformas digitales, el vídeo fue filmado desde su casa en estos días de cuarentena y fue dirigido por el propio Danny junto a Aroldo Contreras, la colorización estuvo a cargo de Agustín Zubilaga.  

Además de por su exitosa carrera musical, Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los derechos humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan) y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR2019.

 

“​E​fecto​”es el nombre del nuevo sencillo de ​Magnate​.

El pionero del género del reggaetón nos sorprende con su nueva producciónmusical y su primer lanzamiento del año 2020.Con un video grabado en la ciudad de Medellín, ​Magnate​ nos cuenta la historia de cómo el ​”Efecto”de un simple beso puede enloquecerlo:”Es el efecto que causan tus besos, yo me desespero cuando no los tengo”​.Pero resulta que todo parece ser un sueño:”Tengo que besarte antes que se acabe la noche y despierte”​.El exponente puertorriqueño ​Magnate​ expresa que el ​efecto​ es esa sensación de mariposas en elestómago que te descontrola al ver a esa chica que te intimida. No es una canción romántica más sinouna manera de expresar todo eso que sientes por esa nena que te gusta.Magnate​ conserva su esencia musical esta vez interpretando una canción para enamorar grabada enel municipio de Rionegro (Antioquia), bajo la dirección de Santiago Acosta, con un beat producido porJuan Tunix y de esta manera inicia el 2020 con el pie derecho.

Lenny Tavárez lanza hoy su nuevo sencillo “Acerola” junto a Rafa Pabön y Cauty.

El puertorriqueño Lenny Tavárez, junto a Rafa Pabön y Cauty nos contagian las ganas de bailar y vibrar con su nueva canción “Acerola”. Este el segundo sencillo que lanza Lenny bajo el sello discográfico Warner Music Latina.
Su más reciente éxito “La Pared 360” junto a Justin Quiles ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones y ha encabezado las listas de radio en Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y Colombia.
Lenny Tavárez regresa con una nueva vibra titulada “Acerola” (una fruta de color rojo) que desde el primer beat hipnotiza al ritmo de esta oda a la yerba buena y donde Lenny Tavárez, Rafa Pabön y Cauty hablan sobre una chica mala de ojos rojos.
Luego de colaborar en hits como: “Dj No Pare Remix”, “Pa Mi Remix”, “Cuaderno”, entre muchísimos otros, Lenny se prepara para demostrarnos que lo mejor está por venir, mientras anticipa el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Crack”.

MALUMA LANZA “ADMV” SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO

El ídolo global de la música latina, MALUMA, lanza hoy su nuevo sencillo titulado “ADMV” así como su videoclip. “ADMV” es una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de “Amor De Mi Vida” y la misma, nace en el corazón del artista.
“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro – si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro – Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, expresó Maluma.
Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera y Vicente Barco y Miky La Sensa; fue producida por Edgar Barrera y Maluma. “ADMV” evoca al sentimiento del interprete que escuchamos en “Vuelo Hacia El Olvido” (Pretty Boy Dirty Boy) y “Marinero” (F.A.M.E.).
Parte de la letra dice. . .”Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida.”
El director Nuno Gómez estuvo a cargo de la producción del videoclip. La idea original del vídeo era para ser grabada en Grecia en medio del Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami donde se grabó completamente en el pasado mes de marzo.

NIBAL /JUSTIN QUILES/DANNY OCEAN/FEID estrenan  CUANDO AMANEZCA

Cuando Amanezca de Nibal, Justin Quiles, Danny Ocean y Feid, es un sencillo musical que fue estrenado en todas las plataformas digitales el 17 de abril de 2020, bajo el sello discográfico de Warner Music Mexico.

El cantante y compositor venezolano, Anibal Morín Díaz, mejor conocido como «Nibal» estrenó su tercer sencillo musical del año 2020, en compañía de los reguetoneros Justin Rafael Quiles (Justin Quiles) y Salomón Villada Hoyos (Feid), de Puerto Rico y Colombia respectivamente, además de la participación de Daniel Morales, mejor conocido como Danny Ocean.

“Al Tiempo” lo nuevo de Joey Montana

“Al Tiempo” es el nuevo tema de Joey Montana, con que el inicia el 2020 y llega cargado con una pizca de flow más urbano. Compuesta por Joey en compañía de Rike Music (Sech, Dalex, entee otros), Kenzo y Asika -todos de origen panameño-, a diferencia de sus otras composiciones, en esta oportunidad, Joey se juntó con este nuevo equipo para la creación de este tema.

Este tema será parte de “Refresh” el nuevo material discográfico que prepara Joey Montana, mismo que contará con sonidos más urbanos sin dejar de lado la esencia del intérprete.

Llane le canta “Pa’ ti”

a esa persona especial que no puede ver por la situación actual de aislamiento🏘️ pero a través de una llamada, le deja saber que la esperará feliz cuando toda esta situación termine♥️
📲 Disponible en plataformas digitales

 

 

 

CAMILO lanza  su álbum inédito POR PRIMERA VEZ

“Por Primera Vez”, el primer álbum de Camilo desde su estreno como solista, incluye una variedad de géneros musicales y colaboraciones con los artistas internacionales Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner

Entre los 10 temas de “Por Primera Vez” se encuentran los éxitos que han generaron millones de reproducciones y vistas a nivel global al igual que certificaciones de oro, platino y diamante incluyendo “Tutu”, “La Difícil”, “No Te Vayas”, “Por Primera Vez” y el más reciente “Favorito” 

Los videos de sus nuevos sencillos “Por Primera Vez” y “Favorito” registran más de 90 millones de vistas en YouTube 

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista

me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano

son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, Siempre POR PRIMERA VEZ”. Camilo

MIAMI (16 de abril de 2020) – El artista multi-diamante Camilo lanza su primera producción discográfica titulada Por Primera Vez, mañana, viernes 17 de abril, a nivel mundial. 

El tan esperado lanzamiento viene justo cuando se cumple un año y unas semanas desde que se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music US Latin y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo con ese sello musical que lo caracteriza más la transparencia y frescura de sus composiciones. 

En un año, el cantautor de Medellín, Colombia, se ha convertido en un referente de la música, ha viajado con su música a múltiples países provocando encuentros multitudinarios con La Tribu, ha logrado certificar discos de oro, platino y diamante, ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical, ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, ReikMatisseMau y RickyDani Martin Farruko, entre otros, cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales y registra más de un billón de vistas combinadas en YouTube. 

CARLOS VIVES “NO TE VAYAS REMIX” JUNTO A MANUEL TURIZO

El cantante compositor y ganador a GRAMMY, Carlos Vives lanza “No Te Vayas Remix”, la esperada nueva versión de su más reciente éxito que ha contagiado al mundo con su alegría. Este tema ya está disponible!

Gracias a “No Te Vayas”, lanzado el 5 de marzo, Vives obtuvo su 19no lugar, en el Top 10 de la lista de Tropical Airplay de Billboard y es el primer sencillo del próximo álbum de Vives “Cumbiana”. La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Carlos Vives, Martin Melilla y Andrés Leal.

Recientemente, Carlos Vives, transmitió en vivo #NoTeVayasDeTuCasa, una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, donde interpretó su más reciente éxito, así como sus canciones más importantes de su carrera. “No Te Vayas” actualmente ocupa la posición # 1 en las listas de Radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.
“No Te Vayas” en Ecuador

Pasaron solo tres semanas desde el estreno de esta canción para que se convierta en el #1 de Ecuador, tal y como lo registra el chart de Monitor Latino y por segunda semana consecutiva, “No Te Vayas” lidera este listado.

PISO 21 PRESENTA “TOMAR DISTANCIA”

SU NUEVA CANCIÓN ESCRITA, PRODUCIDA Y FILMADA EN CASA.

En tiempos de aislamiento y con el propósito de seguir acompañando con su música, Piso 21 estrena ‘Tomar Distancia’ una poderosa balada que le canta al desamor, escrita y producida por los integrantes de la banda pionera del pop urbano junto a Mango y Nabález, desde cada una de sus casas.
‘Tomar Distancia’ nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo: “No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirma Piso 21 sobre el proceso creativo del sencillo que se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron a la banda a embarcarse en esta innovadora iniciativa.

Pablo Alborán nos presenta ‘Cuando Estés Aquí’

Una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento. Trabajando desde su casa, en su estudio de siempre, donde grabó sus primeras maquetas, el tema es interpretado por Pablo a piano y voz y está acompañado por la guitarra de Lolo Álvarez que también grabó desde su casa.

TODOS LOS BENEFICIOS RECAUDADOS POR LA CANCIÓN SE DESTINARÁN A UNICEF – EMERGENCIA CORONAVIRUS, PARA AYUDAR CON EL SUMINISTRO DE MATERIAL SANITARIO.

ESCUCHA YA ‘CUANDO ESTÉS AQUÍ’: https://www.pabloalboran-cuandoestesaqui.com/
MIRA EL VÍDEO OFICIAL AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=b8qTORBwGPo

Ricky Martin y Farruko ahora nadan entre ‘Tiburones’

La hermosa y pegajosa balada del artista Ricky Martin, ‘Tiburones’, la cual ha registrado más de 11 millones de reproducciones a nivel mundial y más 14 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento, hace pocos días, ya tiene remix y cuenta con la participación de la estrella del reguetón, el también puertorriqueño Farruko, quien le inyecta su sello vocal y ritmo urbano.

Los artistas están felices en las redes sociales gracias a la gran acogida que ha tenido el tema y ahora, esperan poner a bailar al mundo en cuarentena. Desde sus redes sociales han invitado a grandes y chicos a escuchar la canción y acatar las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

LANZAMIENTO FONSECA & ANDRÉS CEPEDA / TE ENTREGO MI CORAZÓN

“Te Entrego Mi Corazón” es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca, los “Compadres”, presentan y entregan a todos sus seguidores.
El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la sociedad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.
La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. En ritmo Bambuco que le canta a todo el equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

“INQUIETO” LA NUEVA CANCIÓN DE AMOR DE NIKKI MACKLIFF 

 

 

 

 

 

DYNORO & FUMARATTO ‘ME PROVOCAS’

DYNORO es un fenómeno de la música electrónica. En el 2018 logró salir de la nada para conseguir tener un éxito rotundo, lo que muchos toman años en alcanzar. Cuando poco se sabía del DJ lituano, su track ‘In My Mind’ llegó a certificación Oro. Llegando a ser #1 en Spotify, Apple Music y Shazam en 13 países, dominó los listados de radio Dance en Estados Unidos, llegó a la 5ta posición en el listado general de radio en ese país y sus números suman más de 710 millones de streams junto a 3.2 millones de copias vendidas.

En ‘Obsessed’, colaborando con la cantante Ina Wroldsen, DYNORO logró cifras sorprendentes con más de 42 millones de streams y #1 en listados de radio Dance con el remix por el reconocido DJ Tiësto.

Después de su último trabajo junto al productor Brazilero Alok en ‘On & On’, el artista de 20 años presenta su nueva colaboración del otro lado del Atlántico:‘ME PROVOCAS’, un éxito rotundo producido originalmente por FUMARATTO.

CNCO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO JUNTO A NATTI NATASHA ‘HONEY BOO’

La banda número uno del pop latino CNCO, ha decidido sorprender a los espectadores con ‘HONEY BOO’, una canción que habían grabado hace un año y que hoy presentan con gran alegría y emoción.

 “Este sencillo es una dedicatoria a ese ‘crush’ que tenemos como prioridad con quien quisiéramos todo”, sostienen. Bajo este concepto se desenvuelve el nuevo single y el video, el cual se realizó en Fajardo, Puerto Rico, con la participación de Natti Natasha, quien vía Twitter contestó a los fans deCNCO afirmativamente ante la posibilidad de participar en una canción con la agrupación. Los chicos se contactaron inmediatamente con Natti, que se encontraba en estudio cuando recibió la canción y en tan solo 24 horas les envió su parte, así nació este hit. 

 Cuatro días después de la producción se encontraron para grabar el video en el país natal de Zabdiel (integrante de CNCO) y de Natti Natasha.

 HONEY BOO‘ es una canción para dedicar y para bailar”, así han recibido los fans el previo de 15 segundos que se habilitó para realizar Tik Toks y una  coreografía en Instagram, pues frente a la situación mundial en la que se requieren el aislamientos preventivo, los chicos han querido mantener vivo el entretenimiento y aprovechar el momento para afianzar su vinculo con los seguidores.

“No Pidamos Perdón” Andrés Cuervo dueto Fanny Lú

Andrés Cuervo cantautor colombiano nacido en Barranquilla, lleva la música en las venas desde pequeño. Con 12 años de carrera artista, con sencillos que se han ubicado en los primeros lugares a lo largo de su carrera.

En este 2020, nos presenta su nuevo sencillo titulado “No Pidamos Perdón” una canción con la colaboración de la multifacética cantante Fanny Lú. Este encuentro se dio a finales del año pasado, Andrés le presentó el demo a la artista quien quedo sorprendida, forjando una amistad desde el primer momento, donde la química y complicidad se logró a la hora de componer en conjunto, de esta manera plasmo su voz y su estilo que el resultado es un gran tema. 

 En palabras de Fanny Lú “Muy contenta de trabajar con Andrés Cuervo, artista colombiano muy talentoso y dedicado. Su propuesta me gustó mucho desde que me lo presentó y comenzamos a trabajar de tal manera tuvimos elementos que fusionaran nuestros estilos. Siento que se logró, es una canción, con un tema fresco que habla de darse segundas oportunidades. Bonito poder retomar un amor que ha quedado en pausa, atreverse a volver a intentarlo. El video me encanta ya que es una puesta en escena de época mezclada con elementos de hoy en una locación mágica, el Palacio de la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá”.

 Para Andrés es un paso importante esta colaboración: “Escribí una canción para Fanny Lu la reina del pop colombiano. Mi amigo publicista Gus Rincón me puso en el teléfono con Fanny, después que escuchara la canción, y en 2 minutos estábamos conectados, tanto en como crecer la canción que en el tema del concepto del video. En dos meses todo se hizo y aquí estamos… primer dueto con Fanny Lu, talvez no el ultimo…

 Producida por Mr. Tsunami productor colombiano ganador de un Latin Grammy al mejor álbum de fusión tropical 2015 de la agrupación Choquibtown “El Mismo”, el tema fue grabada en la ciudad de Bogotá y en la misma ciudad filmado el video clip en el Palacio de la Gobernación de Cundinamarca donde se ambiente esta historia, que se remonta a la edad media, donde los protagonistas relatan su relación y que quieren olvidar lo pasado y retomarla. Producida por Foolblast Productions.  

 

ALEX ROSE presenta JANGUEO!

Alexis Javier Guzmán Cotto, mejor conocido como ALEX ROSE en la industria de la música urbana, nació en la ciudad de Carolina en Puerto Rico, el se desempeña como cantautor dentro de los géneros musicales que están dominando ahora la industria de la música urbana como es el RNB y el TRAP.
Alex se dió a conocer gracias a su primer tema “Percocet Remix” y de inmediato comenzó a sentir la aceptación del público. Fue catalogado como: “La nueva voz del trap”, “El nuevo rock star”, “Lo mejor de la nueva”, entre otros. La revista Rolling Stone lo describió como “El artista latino que cambió la música trap para siempre”
“Jangueo” es una colaboración con Rafa Pabón que nos presenta un video muy colorido, un mundo de fantasías lleno de caramelos y diversión. Fue grabado en Miami bajo la direccion de Fernando Lugo y Rafael Yanez. Este tema está incluido en su EP “Lost” que estrenó en noviembre y que actualmente cuenta con más de 48 millones de reproducciones en las plataformas digitales.
 
Se armó el junto con “DISPO”, la colaboración de BRYTIAGO con JHAY CORTEZ
“Dispo” es la nueva colaboración de los artistas puertorriqueños Brytiago y Jhay Cortez, cuentan una historia que a muchos les parecerá familiar, solo basta conocer el coro de la canción: 
Aprovecha que estoy dispo
Sabes que el tiempo no ha jugado a nuestro favor
Así que no me dejes en vistoTú estás sola, yo estoy solo, al fin se nos dio
Quién no tiene un crush que es correspondido, pero nunca pueden hacer un avance porque cuando uno está soltero el otro no, y viceversa?
“Dispo” fue lanzado con un video oficial, que fue filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, de acuerdo con el medio boricua El Vocero, Lugo ya había trabajado con Jhay en los videoclips de “Medusa”, “Easy” y “No Me Conoce”.
Juan Pablo Vega presenta “DEMBOW”
El cantautor colombiano Juan Pablo Vega continúa reinventándose dentro de la escena musical latinoamericana, encontrando siempre nuevos sonidos; Vega sorprende y sigue enamorando a su público con cada nuevo lanzamiento.
“DEMBOW”, su nuevo sencillo, es el segundo adelanto de su próxima producción discográfica y refleja un marcado sonido pop liderado por un teclado contundente y una letra que nos transporta a esa melancolía de lo que inevitablemente se dejó atrás, lo que no se vivió.