Fallece a los 59 años el actor Joe Lara, que interpretó a ‘Tarzán’

MasterMusic

El actor de 59 años murió en un accidente aéreo, cuando la avioneta Cessna en que viajaba cayó a un lago en Tennessee.

Falleció trágicamente en un accidente de aviación, el actor Joe Lara, quien interpretara al legendario ‘Tarzán’ en el cine y en una exitosa serie de televisión.

El medio del espectáculo está de luto, y causó gran pesar la información de que la avioneta Cessna en la que viajaba el actor de 59 años, cayó en un lago del estado de Tennessee, lo acompañaban su esposa y otras cinco personas, sin registrase ningún sobreviviente.

Joe Lara protagonizó en 1989 la cinta ‘Tarzán en Manhattan’, y la serie ‘Tarzán: Las aventuras épicas”, constó de 20 películas que se transmitieron entre los años 1996 y 1997.

Lara inició su carrera en 1981, a la edad de 19 años cuando de San Diego, su ciudad natal, decidiera trasladarse a Los Ángeles para estudiar actuación. Fue elegido para una campaña publicitaria de la marca Jordache Jeans. Después audicionó para obtener el papel de Tarzán y lo consiguió, saltando a la fama encarnando al Rey de la Selva. Joe Lara también participó en otras producciones de cine y televisión, pero en 2002 decidió dejar la actuación para dedicarse por completo a la música.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión