Esta es la foto de Yeison Jiménez que está arrasando las redes sociales

MasterMusic

El cantante de música popular descrestó a sus fanáticas con una instantánea donde aparece disfrutando del sol al lado de una piscina.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más sonados dentro y fuera del país. En los últimos días, encendió las redes sociales luego de subir una fotografía presumiendo su anatomía.

En la imagen, que ya cuenta con casi 100 mil likes, el intérprete de El aventurero estásin camisa, en bóxer y con una toalla sobre su hombro, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidoras. Al fondo, se observa una piscina, que sería al parecer, de su casa en Medellín. En la descripción de la publicación quiso contarles a sus 3.4 millones de seguidores de Instagram que tenía muchas ganas de visitar una piscina, recordando unas fotos tomadas hace un tiempo donde aparecía disfrutando de ese anhelado lugar. “Quiero ir a piscina mañana”, escribió.

La instantánea despertó todo tipo de comentarios, entre ellos, varios piropos y halagos por parte de sus fanáticas. “Como un niño, cuando le nombran piscina”, “bendito sea el señor. Dios aparta de mi toda impureza amen”, “me derrritooooooo lentamente”, “ay Diosito”, “Dios mío hielo para ese bombom que se derrite”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión