Elvira comparte que ha estado en una relación con una mujer por los últimos 19 años

MasterMusic

 Elvira, la famosa «Mistress of the Dark», compartió que se identifica como miembro de la comunidad LGBTQ+.

La actriz, cuyo nombre de nacimiento es Cassandra Peterson, compartió su historia de amor en su nueva autobiografía, «Yours Cruelly, Elvira».

Peterson escribe que, hace décadas, era una madre primeriza que intentaba recuperar la forma en el gimnasio Gold’s de Hollywood cuando «no pude evitar fijarme en un entrenador en particular, bronceado, tatuado y musculoso, que acechaba por el gimnasio, con un gorro que le llegaba tan bajo sobre su largo pelo castaño que casi le tapaba los ojos».

«Oscuro y melancólico, desprendía una energía tan intensa que, cuando cruzaba el enorme gimnasio, las aguas se separaban y la gente se detenía a mirar», escribió. «Típico chico malo sexy, no era consciente de que era tan carismático que cosechó su propio club de fans no oficial».

Resultó que el «chico malo sexy» era en realidad Teresa «T» Wierson.

Peterson estaba casada entonces con su representante, Mark Pierson, con quien compartía un hijo, y ella y Wierson se hicieron amigas.

Esa amistad se volvió romántica después de que Peterson y su marido se separaran y Wierson, recién salida de su propia relación y de rehabilitación, sin lugar a donde ir, se mudó con Peterson y su hijo.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión