El marido de Ariana Grande es “perfecto para ella”

MasterMusic

La cantante se casó el sábado con el agente inmobiliario con Dalton Gómez, quien no se eclipsa por su fama.

La cantante de 27 años se casó con Dalton Gómez el sábado, y las fuentes ahora han dicho que Ariana no podría haber encontrado un hombre mejor, porque el agente inmobiliario “no se inmuta por su fama de celebridad”.

Una fuente le dijo a la revista People: “Encajan perfectamente. Dalton no se inmuta por su fama y es muy sólido para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida.

“Es muy trabajador y concentrado. Es discreto y no le gusta la atención. No le impresionan las celebridades. Es perfecto para ella”.

La cantante de ‘7 Rings’ y el galán de 25 años han estado saliendo desde enero de 2020, y Dalton le propuso matrimonio en diciembre.

En mayo, hicieron su primera aparición oficial juntos en el video musical de la canción colaborativa de Ariana y Justin Bieber, “Stuck with U”, antes de que hicieran oficial su romance en Instagram en junio.

Luego, la pareja se casó durante el fin de semana en una ceremonia íntima porque no querían esperar hasta que COVID-19 hubiera disminuido para tener una fiesta más grande.

Otra fuente dijo: “Ariana se dio cuenta de que preferiría tener una boda más pequeña e íntima ahora. Está muy feliz de que hayan podido llevarla a cabo en silencio”.

La boda de Ariana fue confirmada por su representante esta semana, quien dijo que se casó con Dalton en su casa en Montecito, California.

El representante dijo: “Se casaron. Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices.

“Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ariana”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión