El «atrevimiento», de Jeremy Sarmiento lo ayudará a ganarse un espacio en el Brighton de la Premier League

MasterMusic

Este jugador que a los 19 años del jugador ecuatoriano «Jeremy Sarmiento», es difícil hablar de presente y futuro, pero en la actualidad del internacional ecuatoriano está plagada de grandes noticias, y su mediano y largo plazo parecen muy prometedores, destaca diario AS de España.

El final del presente año 2021 para el futbolista del Brighton, que ya tuvo un pasado en Inglaterra formando parte de las filas de las categorías inferiores del Charlton Athletic, está siendo de ensueño para alguien de su edad.

En la redes sociales se han estado especulando sobre su noticia en añadirse a la lista de las grandes noticias para él fue su debut en Premier League. Y no ante cualquier rival: el Leeds de Marcelo Bielsa. Un equipo que, aunque en forma pueda ser distinto, en algunas ideas tiene similitudes con el Brighton de Graham Potter.

Para Sarmiento quedará marcado que el 27 de noviembre de 2021, pues pisó el césped del Amex Stadium en el minuto 82 para tocar sus primeras pelotas en la Premier League y siempre va a quedar conmovido.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión