El actor Johnny Depp busca apelación en caso de difamación

MasterMusic

Johnny Depp buscará permiso el jueves para apelar contra su derrota en un caso de difamación en Londres el año pasado por un artículo sensacionalista que lo etiquetó como un golpeador de esposas.

Depp, protagonista de películas como “Piratas del Caribe”, había acudido a la corte de Londres para demandar al periódico The Sun ya uno de sus periodistas por un artículo que decía que había sido violento con Heard.

“He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la Sra. Heard por el Sr. Depp han sido probadas según el estándar civil”, dijo el juez Andrew Nicol en su fallo de noviembre.

Los abogados de Depp dijeron que el fallo era tan defectuoso que sería ridículo que no apelara. Consideraron increíble que el juez se hubiera basado en el testimonio de Heard mientras rechazaba la evidencia de los oficiales de policía, su ex asistente y otros testigos que, según dijeron, habían socavado su evidencia.

El jueves, el equipo legal de Depp solicitará permiso para apelar y confiar en más pruebas.

Depp también ha presentado una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard en un tribunal de Virginia por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión