El actor Brendan Fraser se une al elenco de ‘Batichica’. ¿Hará de villano?

MasterMusic

El carismático actor, protagonista de la saga ‘La Momia’, viene apareciendo en recientes filmes.

El actor estadounidense Brendan Fraser compartirá roles con Leslie Grace en el filme Batichica (Batgirl) de DC Films y Warner Bros. Aunque no está confirmado, las fuentes creen que Fraser interpretaría al supervillano Firefly (Luciérnaga), según informa el sitio Deadline. Jacob Scipio también se unió recientemente al elenco, con Grace a bordo para interpretar a Barbara Gordon, también conocida como Batgirl. Los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) son los directores de la cinta.

La película se proyectará en HBO Max, marcando una de las primeras propiedades importantes de DC en debutar exclusivamente en el streaming. Kristin Burr escribió el guion.

Aunque los detalles de la trama están aún en secreto, se sabe que Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon (interpretado por JK Simmons), será el personaje detrás de la capa en esta versión. Gordon es la versión más reciente del personaje de Batgirl que se presentó por primera vez en 1961 como Betty Kane.

Fraser, la ex estrella de La momia (Mummy), ha tenido un gran resurgimiento en 2021 que comenzó con el papel principal en la próxima película de Darren Aronofsky, The Whale. Después de terminar la producción en eso, Martin Scorsese lo eligió para un papel clave en su próxima película Killers of the Flower Moon, comenzando con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. También fue visto recientemente en No Sudden Move de Steven Soderbergh.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión