Don Omar y su estreno musical, un hit que promete pegarla

MasterMusic

Don Omar regresa al ruedo musical con Residente y un tema que promete pegarla, FlowHP.

Don Omar regresó con nueva música y reclutó a su compatriota René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, para este intenso tema, «Flow HP». El sencillo no solo presenta la jerga puertorriqueña y en el que también Residente envía un mensaje a intérpretes del género urbano:

¨Se siente real cuando el Residente narra,
porque a mí nadie me escribe las barras,
clase de gratis, sin pizarra,
directamente del barrio, música sin piano y sin guitarra
Escribiendo música sin prisa, no monetiza pero los pelos te eriza.
Pal’ cara** los charts, la verdadera copa es tener a toa’ la disco chic**** con ropa¨

Este es el primer sencillo de Omar con su nueva disquera, Saban Music Group. Según Don Omar, la intención de esta canción era presentar quién es como intérprete.

«Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios», dijo Don Omar a través de un comunicado.

Por otro lado, Residente dijo que la colaboración se dio natural y que la idea era ir contra lo que el género urbano presenta actualmente.

«La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música», dijo Residente a través del comunicado.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión