Concierto este fin de semana en Guayaquil con el género de Salsa y Vallenato

MasterMusic


El artista colombiano Pablo Parra y su banda presentarán sus nuevos temas en el concierto que será en el Parque de Samanes este viernes 3 y sábado 4 de diciembre, el cual reúne a Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Lizandro Meza a Los ‘shows’ que son parte del Festival de la Música Tropical.

Tendremos dos ritmos que los pondrán a zapatear a los guayaquileños y a todos los interprovinciales con estos géneros de salsa y el vallenato. Por eso desde las 19:00, se desarrollará el Festival de Música Tropical en la concha acústica del Parque Samanes, donde se dedica un día para bailar cada género musical.

El viernes se gozará con la salsa colombiana, con una cartelera liderada por Grupo Niche, Orquesta Guayacán y Jorge Leo y Atrato River. También estarán en el escenario salsero los ecuatorianos Juan Paul, Paolo Plaza, Danny Enrique, Gustavo Enrique (el Sonero del Pacífico) y el sonero guayaquileño Ray Bayona.

En cambio, el sábado es el día para llorar y sonreír con las melodías de vallenato. El cartel vallenatero presenta a Los Inquietos del Vallenato, el cantante y acordeonista Omar Geles, Daniel Calderón y los Gigantes, el icónico Lizandro Meza y el colombiano radicado en Quito Pablo Parra y su banda.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión