Carolina Jaume y Arturo ‘Rayo’ Vizcarra responden a los rumores de un supuesto romance en la pista de baile de ‘Soy el mejor’

MasterMusic

Lo harán este marte 26 de octubre con la coreografía ‘El primer baile: el inicio de un romance’, en el canal TC Televisión

Ha corrido mucha agua bajo ese puente y el rumor ya mismo cumple un mes de vida. Desde la primera semana de octubre se han acumulado las hipótesis de un presunto romance entre Carolina Jaume, conductora del reality show Soy el mejor, y el bailarín y actor Arturo Vizcarra, participante de dicho programa.

Lo que sí es cierto es que el supuesto idilio se convirtió en el pretexto perfecto para preparar una fogosa coreografía que incendiará las pantallas este martes 26 de octubre en ese espacio de TC Televisión. Ha sido llamado El primer baile: el inicio de un romance. El público juzgará su intervención y lo que sus movimientos revelarán en la pista. “Me voy a descalabrar bailando”, prometió la presentadora el viernes.

Aunque Jaume ha insistido en el mismo segmento televisivo que se trata de “chismes en redes sociales” (porque varias cuentas sobre farándula ecuatoriana en Instagram y YouTube aseguran férreamente que la relación es real), tampoco confirma ni niega el pretendido vínculo. Igual es la posición de Vizcarra.

No obstante, en el episodio del 11 de octubre de Soy el mejor, la también bailarina y actriz adelantó que cualquier relación que ella entable la compartirá en su momento, “en un lugar de confianza… Será en De boca en boca, será aquí en Soy el mejor o enDe casa en casa”.

En un teaser que ha preparado la producción del show para las redes sociales, se resalta esa idea: “Un rumor que se volvió tendencia… Todos quieren escuchar sus declaraciones”, dice una voz en off. Carolina también ha compartido publicaciones en su cuenta de Instagram que alimentan la expectativa.

Arturo, más conocido como Rayo, ha sido uno de los principales participantes de este programa de talentos y telerrealidad desde que se estrenó en el 2014. En la primera edición se otorgó el tercer lugar en la competencia; luego se proclamó vencedor de la segunda y tercera temporada. Rayo igualmente es parte del equipo de De casa en casa, desde el 2015. Justamente durante esos años trascendió su compromiso con Sofía Caiche, quien también fue concursante de ese reality de baile de TC, hasta su eliminación hace una semana. Ellos terminaron su relación por motivos personales.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión