Bruno Mars estrena el tema “Leave the door open”, al lado de Anderson Paak

MasterMusic

Los cantantes Bruno Mars y Anderson Paak lanzaron la primera muestra de lo que será An evening with Silk Sonic, el nuevo álbum que trabajan dúo.

¡La espera terminó! Ya salió a la luz “Leave the door open”, la primera canción del álbum An evening with Silk Sonic, proyecto discográfico de la estrella del pop al lado del cantante Anderson Paak.

Los artistas proponen un viaje en el tiempo con melodías soul, R&B y pop, que se fusionan con un estilo retro. El tema fue compuesto por los propios Silk Sonic junto con Brody Brown, y producido por Bruno y D’Mile.

El videoclip del hit ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube y es protagonizado por los vocalistas, quienes rodeados de una banda visten y suenan como las antiguas agrupaciones de los años 70.

A horas del lanzamiento de lo nuevo de Bruno Mars, el clip ya cuenta con casi tres millones de reproducciones y va en aumento; además, hay halagadores comentarios por parte de sus emocionados fanáticos.

“Icónico, supongo que ahora todo el mundo va a dejar sus puertas abiertas”, “¡Imagínese cuánta gente está escuchando esto ahora mismo!”, “¡Esto es lo que obtienes cuando los mejores músicos se juntan! ¡Obra maestra!”, fueros algunos comentarios de los admiradores.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión