Britney Spears critica los documentales sobre ella

MasterMusic

La cantante criticó las series documentales que hablan sobre su tutela…

Britney Spears insistió que muchas partes de las series documentales sobre ella “no son ciertas”. La cantante de 39 años es el tema de dos nuevas películas, Controlling Britney Spears, la secuela de Framing Britney Spears, de FX y Hulu, y Toxic: Britney Spears ‘Battle for Freedom’ de CNN, y aunque intenta separarse del drama que implica luchar por su tutela, ella piensa que esos documentarles están mal.

Ella escribió en Instagram: “Es realmente una locura, chicos… Vi una parte del último documental y odio decirles que mucho de lo que hay no es cierto. ¡¡¡Realmente trato de separarme de este drama!!! Número uno… ¡¡¡Es pasado!!! Número dos… ¿¿¿No podría el diálogo ser más sofisticado??? Número tres… Wow, ¡¡¡usaron mis videos más hermosos de todo el mundo!!! Qué puedo decir… ¡¡¡Qué ESFUERZO de su parte!!!”, señaló.

Los comentarios de Britney se produjeron después de que su prometido, Sam Asghari, les dijera a los desarrolladores de los documentales que deberían pedir la aprobación de la artista.

Él comentó: “Los documentales anteriores dejaron una mala impresión. Espero que este sea respetuoso. No culpo a CNN, BBC o NETFLIX (que me ayudaron durante el lockdown (emojis de manos rezando), porque como un actor, también cuento historias de otras personas. Pero me pregunto por qué los productores solo querían ‘contarlo todo’ sin pedir la calificación o permiso de la persona de la que están hablando. Cualquier crédito por todo lo dicho debería ir a #freebritney (emoji de corazón)”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión