Brad Pitt perdió el juicio por la custodia de sus hijos frente a Angelina Jolie

MasterMusic

Cinco años posterior a su divorcio los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, continúan su batalla judicial debido a la custodia de sus cinco hijos menores de la ex pareja. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el actor acaba de perder el último round legal con su ex esposa.

El actor de 57 años obtuvo la custodia compartida de los menores en mayo y la perdió en julio. Actualmente las autoridades encargadas de su caso, la Corta Suprema de California, han decidido no reabrir el caso.

La decisión que le otorgaba a Pitt más tiempo con sus hijos quedó de lado en julio debido a que el juez privado que llevaba el caso fue descalificado y apartado por otros tres jueces, según ellos, la autoridad legal habría incurrido en una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”, según la sentencia de julio, lo que ponía en duda su “capacidad para ser imparcial”.

Según las fuentes internas del caso de la revista People, se dio a conocer que al parecer el miércoles “La Justicia decidió simplemente denegar, sin dar más explicaciones, el pedido de Pitt de volver reabrir el caso”.

El acuerdo de custodia ahora se adhiere a lo acordado en noviembre del 2018 y que da la custodia completa de los menores: Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Vivienne y Knox, 13, a su madre.

Según explicó el portavoz legal de Brad Pitt para la publicación, lo sucedido se debe a una “cuestión técnica de procedimiento”. “Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario en base a los hallazgos detallados de los expertos independientes”, afirmó.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión