Belinda y Christian Nodal juntos en Las Vegas: qué hacían en un restaurante de EEUU

MasterMusic

En medio de la polémica, la cantante española acompañó a su prometido en el inicio de su gira.

Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos en Estados Unidos después de que el cantante sonorense generara polémica por eliminar su contenido de redes sociales y los rumores sobre una supuesta boda.

Desde hace un par de días, el intérprete de Adiós amor viajó a el país del norte para iniciar con su tan esperada serie de conciertos Botella tras botella US Tour. En medio del escándalo por su supuesto distanciamiento de Belinda, el cantante apareció junto a su aún prometida.

Hace una horas, comenzó a circular por Instagram un breve video de la famosa pareja en un restaurante aparentemente ubicado en Las Vegas, Nevada. En el video recuperado por @chicapicosa2, se puede apreciar a Nodal sentado en un extremo de la mesa mientras sonreía con la compañía de un grupo de personas.

El video original fue grabado por uno de los presentes, quien logró captura a los cantantes; el intérprete de 22 años se encontraba disfrutando de una bebida cuando la cámara del celular giró hacia la excoach de La Voz México, quien se estaba sentada a un costado de Nodal y acababa de poner su copa sobre la mesa.

Además, este lunes los enamorados sorprendieron a sus fans en su llegada al aeropuerto de Laredo, Texas. Según la imagen que publicó la cuenta de espectáculos @chamonic3, los artistas llegaron a Estados Unidos tomados juntos y en la fotografía aparecen caminado abrazados.

Tanto la postal como el video causaron revuelo en la plataforma, pues los usuarios expresaron que la pareja se ve muy feliz y que desde el inicio de su relación no se han separado, pues Belinda ha acompañado al cantante en algunos de sus conciertos.

Con ello, los enamorados pusieron fin a la ola de rumores que comenzaron meses atrás sobre una supuesta ruptura. El culpable fue el intérprete de No te contaron mal, pues sin mayor explicación eliminó todas sus fotos y videos de su cuenta de Instagram, dejando sólo una imagen de Speedy González.

Días más tarde, al ver que los internautas creían que había puesto fin a su noviazgo con la actriz de Cómplices al rescate, Nodal volvió a hacer pública la postal que publicó el día que le pidió matrimonio a Belinda. Gracias a ello, las especulaciones se detuvieron, pero surgieron otras.

Otro de los baches sobre su relación surgió hace un par de semanas cuando la revista TvyNovelas publicó que la los cantantes habían tenido una fuerte pelea que los orilló a distanciarse por un tiempo, al grado de terminar. Según la publicación, el enfrentamiento ocurrió durante su estancia en Disney.

Otro elemento que considero la publicación que también perjudicó su relación, fueron los extravagantes lujos que suelen compartir juntos, pues según lo que declaró una fuente anónima para la revista, esos motivos ocasionaron el disgusto de la familia de Nodal.

En agosto, la pareja estaba en la mira de todos porque circulaba información sobre su matrimonio, pues aparentemente Belinda y Nodal pudieron haber contraído matrimonio a finales de mes. Las especulaciones aumentaron a raíz de una imagen donde se vio a la española con un anillo sobre el de compromiso.

Hasta el momento los novios no han dado declaraciones al respecto y han sorprendido a sus seguidores al procuran mantener su relación lejos de las redes sociales después de que por meses utilizaran las plataformas para compartir sus muestras de amor.

Christian Nodal y Belinda viajaron a Estados Unidos con motivo del comienzo de Botella tras botella tour que pasará por varios estados del país. La presentaciones inician el este 14 de septiembre en Las Vegas y terminarán el 19 de diciembre en Phoenix, Arizona.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión