Belinda, Eugenio Derbez y Lucero: así festejaron algunas celebridades este 15 de septiembre

MasterMusic

Los artistas mexicanos recibieron con compartieron entrañables mensajes patrios por los 211 años de Independencia Nacional

Celebridades como Eugenio Derbez, Belinda, Marco Antonio Solís, Lucero, Daniela Romo, entre otros, celebraron a lo grande los recibieron los 211 años de Independencia Nacional y lo compartieron con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Este 16 de setiembre del 2021 se celebra el día de la independencia de México en medio de una ola de contagios por la COVID-19. Si bien se han restringido las reuniones sociales, los famosos celebraron la fecha especial con emotivos mensajes en Instagram y Twitter.

Eugenio Derbez festejó desde Acapulco con una noticia para todos, a través de sus redes sociales anunció el nombre y su participación en una producción realizada por Apple TV+, llegará el 8 de octubre como el protagonista de la serie original Acapulco en donde interpretara a un mesero mexicano.

Otra de las personalidades más mediáticas es Belinda, quién a través de su cuenta de Twitter festejó dando un mensaje para sus seguidores: “Feliz 15 de setiembre, ¡Viva México!”, publicó la famosa cantante pop.

Por su parte, una de las dinastías más relevantes del momento es la familia de Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar. Ellos ofrecieron un puesta en escena en directo a través de Facebook. Fue un concierto con un marcado popurrí de música mexicana, lo más significativo fue la interpretación entre los tres cantantes del tema “Un puño de tierra”, en donde destacaron unidas las voces de Ángela, Leonardo, y Pepe Aguilar, quien además dio un discurso en donde les pidió unidad a los mexicanos y que no solamente amen a su patria durante estas fechas sino no que el resto del año valoren y honren el ser mexicanos.

Una de las personalidades que siempre destaca en la fecha del 15 de septiembre ya sea por la cobertura que hace para Televisa o por los diversos conciertos que ofrece, es Lucero, la cantante ofreció un mensaje caluroso para todos sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de redes sociales: “¡Viva México! Que todos tengan un lindo 15 de Septiembre, sigámonos cuidando! Cenen rico y festejemos la alegría de ser mexicanos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otro de los cantautores más reconocidos es Marco Antonio Solís, el famoso “Buki” dedicó un mensaje en Twitter por la ocasión especial. “Gran día para recordar, sentirse orgulloso y reconocer la grandeza de este día a mi amado México. Hoy, unidos por la música y el corazón. Vamos juntos a gritar”, escribió el intérprete mexicano.

Por su parte, la actriz y cantante Daniela Romo compartió un mensaje muy emotivo donde resalta las cualidades del país: “Somos mexicanos… de colores, de desiertos y alegrías. Seres vivos sin fronteras. México, de creación, de talento y de vida De grandiosa geografía… ¡Qué viva México! hoy y siempre.”, redactó a través de su cuenta de Instagram y compartió una foto vestida de charra.

Otras personalidades que compartieron algún mensaje por la Independencia de México, fue la cantante Ana Torroja, la española más mexicana dedicó unas palabras al país que la ha arropado durante tanto tiempo: “¡Viva México! Este bello país que siempre me ha abierto los brazos y me ha hecho sentir en casa”, compartió en una de sus historias de Instagram.

Uno de los conductores más carismáticos de la pantalla actualmente es el Capi Pérez, el conductor fue tendencia tras su participación en la cobertura de TV Azteca en donde se pudo escuchar: “Aquí está raza, la proyección, la clase de historia. Yo venía a ver pirotecnia y encontré conocimiento”, tras esos comentarios, el presentador fue tendencia y se le vio disfrutar el día a pesar de tener que estar en la transmisión.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión