Belinda está “ansiosa” por convertirse en madre

MasterMusic

El hermano de la cantante dice que el comproiso de Belinda con Christian Nodal “fue una sorpresa” y que ella ya quiere ser madre.

Ignacio Peregrín Schüll confesó que el compromiso de su hermana Belinda con Christian Nodal fue una gran sorpresa para toda la familia, y reveló que la cantante está ansiosa por convertirse en mamá.

“Fue una sorpresa, creo para todos. La verdad algo esperaba, yo ya lo había comentado, los veo muy enamorados y ahora con esta noticia, no hay fecha aún de la boda y esas cosas”, comentó Nacho Peregrín, quien es candidato a una alcaldía de la Ciudad de México.

El joven político declaró que él aprecia a Nodal, y que lo único que le pide es que quiera y cuide mucho a su hermana, y en relación a sus papás comentó: “Todos muy contentos y felices, sobre todo deseándoles lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre”.

Peregrín asegura que Belinda sueña con ser mamá: “Sí lo hemos platicado un par de veces que claro, a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión