BeermanFest reunirá el sábado a reconocidas marcas de cervezas artesanales, emprendedores gastronómicos y grupos musicales nacionales

MasterMusic

El encuentro será en la explanada del centro comercial El Dorado, ubicada en el kilómetro 10.5 de vía a La Aurora.

‘Impulsar los productos de los emprendimientos afectados por la pandemia del COVID-19′ es la misión de la quinta edición del BeermanFest, cita que reúne a destacadas marcas de cerveza artesanal, negocios gastronómicos y artistas ecuatorianos.

El evento se iniciará a las 10:00 del sábado 20 de noviembre en la explanada del centro comercial El Dorado, ubicada en el kilómetro 10,5 de vía a La Aurora, y se extenderá hasta las 02:00 del domingo 21.

“Ahora nuestra misión va enfocada a la reactivación que necesitan los negocios que cerraron por las cuarentenas durante el coronavirus y ahora retomaron sus actividades para recuperarse”, manifestó Juan Zurita, organizador del BeermanFest, a EL UNIVERSO.

“Para este festival esperamos contar con la presencia de 3.000 personas y para ingresar deben presentar el carné o pasaporte de vacunación, o una prueba anti-COVID hecha 48 horas antes del sábado”, agregó Zurita.

Los asistentes podrán degustar de la variedad de bebidas que ofrecerán 15 cervecerías, que sus bases de operaciones están en Guayas, Imbabura, Loja, El Oro y Riobamba; y ocho locales que tendrán una surtida oferta gastronómica, entre la que destacan parrillas, comidas mexicanas, pizzas, hamburguesas, etc.

Además, los artistas son parte del atractivo del festival. Se presentarán los grupos Verde 70, Los Intrépidos, Matt Galiano, La Iguana Invisible, La Voz Valiente y Festa Group.

Los costos de las entradas son de $ 20 (1 cerveza de cortesía), $ 30 (3 cervezas de cortesía y vaso de colección) y $ 45 (6 cervezas de cortesía, vaso de colección, cata de cervezas artesanales y snack). Están a la venta en la página web meet2go.com; Spot Beerman Mix Center, Chelines Costa, Bielabrothers Bellavista Alta, Beerstock (vía a Salitre), Beerbox Urdenor y Cabutos Sur.

También se podrán adquirir en los puntos de venta que estarán ubicados en los exteriores del centro comercial El Dorado. 

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión