Bárbara de Regil responde a acusaciones por malos resultados con su proteína

MasterMusic

La actriz e influencer señala que si su protína no da resultados, es por responsabilidad de las personas que fracasan.

Bárbara de Regil responde a las acusaciones de fraude, por los nulos resultados de la proteína que lleva su marca, y culpa a la gente por no conseguir el objetivo.

La actriz a través de sus redes, publicó unas imágenes en las que señala que la gente que consume el producto ‘Loving’ es la única responsable si consigue o no bajar de peso. En la foto aparece una ensalada con la leyenda: ‘Nadie baja de peso por comer una ensalada’, y unas donas glaseadas donde escribió: ‘Nadie engorda por comerse una dona’, y agregó: “El progreso de lo da el tiempo, la constancia y disciplina…buenos hábitos son la clave”. “La palabra es balance, disfruta la vida, pero ten hábitos saludables”.

Bárbara de Regil además de las protestas de quienes han comprado esos productos, también ha enfrentado las revelaciones hechas por el nutriólogo y youtuber Aries Terrón, quien encargó a un laboratorio analizar el producto que publicita la actriz, cuyo resultado no fue nada favorable, pues además de no ayudar a quienes intentan bajar de peso, su consumo con el tiempo puede ser perjudicial para su salud.

Terrón ha denunciado acoso y hostigamiento por parte de la actriz , por haber revelado los resultados del análisis de la proteína ‘Loving’.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión