“Bacilos más conectados”

MasterMusic

es su primer show virtual en vivo el domingo 23 mayo a las 18h00. Éste formato como su nombre lo indica será más personal e íntimo, donde el público podrá disfrutar de todos sus éxitos de la agrupación, con la ventaja de que será desde la sala de su casa, un show épico, con muchas sorpresas y de la más alta calidad, completamente en vivo con banda completa. Una puesta en escena que te hará sentir que estás en un show presencial, e incluso aún mejor ya que verás a Bacilos en una experiencia más personalizada y única. Estas listas para cantar y bailar Caraluna, Tabaco y Chanel, Pasos de Gigantes, Mi Primer Millón, Por Hacerme el Bueno, Perderme Contigo entre otros éxitos. Entradas a la venta a través de www.ticketshow.com.ec te lo trae Top Shows Live.

Bacilos es una banda multinacional de Pop-Rock Latín, con una exitosa carrera musical, creada en Miami en 1996, integrada por Jorge Villamizar y Andre Lopes.

Después de 10 años de carrera, 5 Latín Grammys y un Grammy, éxitos como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante” se separaron en 2007. Hasta el 2017, donde se reúnen de nuevo con fuerzas renovadas y en el punto más maduro de su carrera.

Han hecho 3 producciones discográficas desde su regreso: “¿Dónde Nos Quedamos?”, “Cupido y Compañía” y su más reciente producción debutó en Abril del 2021, se titula “Abecedario” cuenta con 3 remakes con artistas invitados como Carlos Vives, Morat y Antonio Carmona y 7 canciones nuevas, con la gran sorpresa de Andre componiendo y cantando en portugués! En solo 1 mes ya cuentan con millones de streams y views.

Tagged:

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión