Así quedó Jessi Uribe luego de perder las ‘chocolatinas’ de la lipo

MasterMusic

El cantante de música popular había pasado por el quirófano para reducir algunas medidas, pues no se sentía a gusto con su cuerpo.

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe se sentía acomplejado por su cuerpo, así lo ha manifestado varias veces en sus redes sociales y en diferentes entrevistas.

El año pasado en pandemia, el intérprete de Dulce pecado y pareja de la también cantante de música popular Paola Jara, se sometió a una liposucción, pues para él su apariencia física es muy importante por su constante exposición al público. Luego de la intervención, su cambio físico fue muy evidente, de hecho, en redes sociales presumía orgulloso de su nueva figura y, además, subía constantes videos haciendo ejercicio.

Sin embargo, en los últimos meses muchos de sus seguidores comenzaron a notar que Jessi Uribe había subido nuevamente de peso. Incluso, algunos le comentaban sus fotos, y le decían que había perdido el dinero invertido en su procedimiento estético, convirtiéndose en blanco de críticas en su cuenta de Instagram, donde suma 5.2 millones de seguidores.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión