Aracely Arámbula se integra a la nómina de TV Azteca para conducir ‘Master Chef Latino’

MasterMusic

El anuncio de su inclusión al programa fue hecho por la misma actriz mediante un video promocional.

Aracely Arámbula se une a la familia de talentos de TV Azteca, y será nada menos que la conductora del reality ‘Master Chef Latino’, que comenzará el próximo mes.

El anuncio de su nuevo proyecto en la televisora del Ajusco, fue hecho por la misma actriz mediante un video promocional, en el que aparece con un sexy vestido negro, con gran escote, y su melena larga y rubia: “Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el sazón de Master Chef Latino, ¿están listos para la nueva aventura culinaria?. Gran estreno sábado 1 de mayo, a las 12 horas en plataformas digitales”.

Aracely Arámbula ya había conducido Master Chef en Telemundo a principios del 2018, programa que tuvo que abandonar por problemas con su agenda de trabajo, ya que también estaba grabando ‘La Doña’.

Este reality en el que participarán concursantes de otros países, como Puerto Rico y Estados Unidos, será transmitido a través de plataformas digitales como YouTube, Facebook, la página web de Master Chef Latino, así como en las Apps de TV Azteca, y no será visto en televisión abierta.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión