Angelina Jolie estrena tatuaje en honor a lucha por custodia de sus hijos

MasterMusic

Las cámaras captaron el más reciente tatuaje de la actriz, cuyo significado es atribuido a todo lo que está viviendo con Brad Pitt .

Angelina Jolie todavía no desiste de su afición por los tatuajes, y las cámaras captaron el más reciente, cuyo significado es atribuido a todo lo que está viviendo con su ex esposo Brad Pitt.

La actriz, directora y productora fue captada por los paparazzi saliendo del Hotel Carlyle, en Nueva York, vistiendo una falda gris con una blusa blanca de manga corta, que dejó ver un nuevo tatuaje.

Se pudo apreciar una tinta con la frase: “Eppur si muove” (Y sin embargo se mueve) pronunciada por el científico italiano Galileo Galilei, en el siglo XVII, después de haber sido acusado de herejía y amenazado por la autoridad eclesiástica de entonces, se retractó de sus descubrimientos astronómicos y del movimiento de la tierra.

Esta frase significa “que el tiempo da la razón”, a pesar de quienes equivocadamente niegan la verdad, y se dice que se grabó en el antebrazo derecho esta frase, por la batalla legal que libra con Brad Pitt por la custodia de sus hijos menores.

Su hijo mayor Maddox al parecer herdó de su madre el gusto por los tatuajes, y en un reportaje que realizó para Vogue, luce un grabado con la imagen de una serpiente en la zona de las costillas.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión