Andreína le pide a su compatriota Ricardo que deje de indisponer a las parejas del Poder del Amor

MasterMusic

Andrés y Renier llegaron a la Casa de El poder del amor con un nuevo look. Ambos habían tinturado su cabello con un color rubio. Sin embargo, las cosas no estuvieron muy bien para Renier, quien mantuvo una discusión con su pareja Melissa, pues no le gustó ni un poco que él optara irse de paseo con sus compañeros, el fin de semana.

El mayor problema fue porque el sábado decidió salir solo a las 12 de la noche a tomar. “Yo no sé que hace un hombre saliendo solo, un sábado de noche”, cuestionó Melissa.

En tanto, continuaron los comentarios respecto a la sinceridad de Miguel con Andreína. El panameño expresó que le molestó que sus compañeros insinúen que él aún guardaba sentimientos por Griss. Además sospecha que todo empezó por las indirectas que Ricardo empezó a hacer desde hace una semana.

“Como compatriota te hago un llamado de atención para que dejes de indisponer a las parejas y comiences vivir tu vida feliz y a conseguir una pareja… aquí se busca el amor, no la pelea”, le reprochó Andreína a Ricardo. Al mismo tiempo, la ecuatoriana se enfrentó a Kim, a quien le dijo que “parece un juguetito” por dejarse llevar por comentarios por otros.

Por otro lado, Edgar y Claudia arreglaron sus diferencias. Claudia aprovechó la ocasión para pedir disculpas a Edgar. “Hemos hablado un poco el fin de semana. Sí, me toca aceptar que tengo que bajar la guardia…”, expesó la boliviana.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión