Andrea Legarreta defendió a Magda Rodríguez de Alfredo Adame tras acusarla de estar en una “secta satánica”

MasterMusic

La famosa presentadora volvió a enfrentarse con Alfredo Adame tras las declaraciones donde hablaba sobre la fallecida productora de Televisa.

La famosa conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta fue cuestionada tras las nuevas declaraciones de Alfredo Adame. El polémico ex conductor aseguró que Magda Rodríguez “pertenecía a una secta satánica”.

Andrea Legarreta fue una de las personas más cercanas a la ex productora, por ello fue cuestionada y ella respondió de forma tajante.

La colega de Andrea Escalona, hija de Magda, aseveró ante las cámaras De Primera Mano de Imagen Televisión lo que piensa de las nuevas declaraciones de Alfredo Adame: “¿Qué te digo? En primera, no lo he visto ni lo he escuchado y por otro lado… prefiero ignorar sus comentarios. No, no, no… yo no le mando ningún mensaje. Sinceramente prefiero conectar con cosas lindas, positivas, con respeto, con buena onda y buena energía… la verdad prefiero no comentar”, dijo a las cámaras la conductora.

En el programa de Jorge Carbajal, En Shock, fue donde se dieron las polémicas declaraciones del ex político. Aunque, el tema principal fue la situación de Laura Bozzo, también el polémico Alfredo Adame se centró en repartir criticas a Carlos Trejo y de paso la productora.

“¡Claro!, Magda Rodríguez era otra delincuente y ojalá se esté quemando en leña verde en el Infierno. De Magda Rodríguez sí te puedo decir que estaba al tanto, que sabía y todo, porque ella manejaba también la nómina y porque ellas eran socias en ese programa: una era la productora ejecutiva y la otra era productora y conductora”, empezó explicando el ex conductor.

Después del primer comentario, arremetió contra Carlos Trejo (El Cazafantasmas) y la ex productora: “Por qué entiendes que Magda Rodríguez invitara a Carlos Trejo a su programa cada rato. Ya te estaré platicando lo de una secta satánica. ¿Por qué Magda Rodríguez me atacaba a mi tan grueso, por debajo del agua? y ¿por qué me ponía al estúpi** de Origel y a estas dos tipas, (Martha) Figueroa y Aurora Valle a atacarme?, aseguró el ex político de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Para finalizar, Adame comentó que en algún momento entregara las pruebas sobre las que acusa a la difunta Magda Rodríguez: “Porque yo nunca digo nada si no tengo los pelos de la burra en la mano”. Al final el periodista, Jorge Carbajal cuestionó a Alfredo para saber en que ocupaba actualmente su tiempo y el ex presentador mencionó que se dedica últimamente a “desenmascarar delincuentes”, concluyó Adame.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión