Ana Bárbara vivió un “infierno” en su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’

MasterMusic

La cantante dice que casarse con esa persona viuda le dio “carne de cañón” a los medios que hicieron un infierno de su vida.

Ana Bárbara relata el ‘infierno’ que vivió cuando salió a la luz su romance y luego matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’, quien había quedado viudo al fallecer Mariana Levy.

“Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona viuda, y que eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios, y pues hicieron un verdadero infierno de todo, de mi carrera, fue muy difícil a nivel profesional porque fueron ataques terribles…salir de ahí fue muy, muy duro” comentó Ana Bárbara.

La cantante pensó en dejar definitivamente su carrera, y de hecho temporalmente se alejó de los escenarios para dedicarse a su nueva familia, ya que el Pirru tenía dos hijos pequeños: “Tuve que dejar la carrera, tuve que hacer cambios absolutos para poder llevar esa dinámica de una mamá que tenía un hijo a una mamá que en menos de un año ya tenía 4”, ya que rápidamente quedó embarazada de su hijo Chema.

Ana Bárbara confiesa que fue la etapa más difícil de su vida ha sido durante y después de su relación con Fernández, pero trata de no juzgarlo y hablar solo de lo que ella vivió y sintió: “Me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión