Acalorado encuentro entre McGregor y Machine Gun Kelly

MasterMusic

Levanta la mano si alguna vez imaginaste que 2021 nos traería un altercado entre Conor McGegor y Machine Gun Kelly.

¿Qué sucedió? ¡Aquí te lo explicamos! Las dos estrellas caminaban por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021 el domingo, 12 de septiembre, cuando, según algunas fotos del momento, parece que ambos se metieron en una pequeña pelea. En una foto, Conor, que vestía una chaqueta rosa y pantalones negros para su aparición de la noche, se ve retenido por un miembro de su equipo mientras intenta golpear al músico.

Según fuentes cercanas a TMZ, Conor le pidió a MGK una foto cuando los dos se cruzaron, a lo que el músico se negó. Una vez que eso sucedió, la fuente explicó que la situación supuestamente «se intensificó y él empujó a Conor», quien pudo haber tropezado y derramado su bebida.

Y en cuanto a la novia de MGK, Megan Fox quien acompañó a su otra mitad para su aparición en la alfombra roja, ella también se vio en medio del rápido tumulto en la foto. El medio también informa que sus respectivos equipos pudieron intervenir antes de que las cosas realmente se intensificaran entre el boxeador y el rapero.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión