Maná encenderá la luz en Quito para su concierto de este 20 de abril, Las puertas del Estadio Olímpico Atahualpa se abrieron desde las 17:00. El espectáculo de esta noche estará garantizado gracias a 22 generadores eléctricos.

marciano

Alas 20:30 de este sábado arrancará el concierto de Maná en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito. La jornada electoral de este domingo 21 de abril y la crisis energética que vive el Ecuador desde hace ya varios días no han sido excusa para que miles de aficionados se den cita desde las 17:00 para ver a sus ídolos en vivo.

Pedro Acosta, de 26 años, viajó desde Lago Agrio (provincia de Sucumbíos) para ver al cuarteto. “Mañana me toca madrugar para alcanzar a votar (en la Consulta Popular). A las 07:00 ya estaré viajando de regreso, espero llegar a las 13:00, pero no importa, tenía que hacer este esfuerzo”, dijo a EXTRA.

Por otra parte, Mel Báez, de 27 años (y fan de Maná desde los 10), está confiada de que la crisis energética no afectará al evento. “Ya he venido a otros conciertos con esta productora y siempre han sido buenos, así que confío”, expresó la quiteña.

Y es que para el recital de esta noche, que forma parte de la gira México lindo y querido, se utilizarán 22 generadores eléctricos con capacidad de entre 200 a 300 kilovatios, según dio a conocer Output, empresa productora del evento. Las entradas se agotaron, por lo cual, se espera que más de 20.000 aficionados copen las localidades del ‘Coloso del Batán’.

Maná, fundada en 1986, tiene previsto llegar este mismo sábado a Quito, luego de cantar en Lima, Perú, el pasado 17 de abril. Luego de su paso por la capital ecuatoriana se presentarán en Panamá, El Salvador, Guatemala, España, Estados Unidos y Reino Unido.