Romeo Santos aclaró la noticia de su hospitalización por un ataque cardiaco: “Usted no tiene el poder para hacerme daño” ‘El Rey de la Bachata’ aclaró que no ha sido hospitalizado y que su salud se encuentra bien, ante la falsa noticia que se difundió el domingo 31 de marzo y que alertó a sus seguidores
Romeo Santos rompió el silenció y salió a desmentir la noticia falsa sobre un supuesto paro cardiaco que habría sufrido el domingo 31 de marzo, rumor que conmocionaron a su fanaticada.
El artista neoyorquino envió contundente mensaje en respuesta a quien emitió el comunicado, pero no reveló su identidad; sin embargo, dio a entender que se trata de alguien asociado a un concierto programado del Rey de la Bachata. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.
A través de su cuenta de X, el cantante se manifestó con duras palabras en las que, incluso, pidió la intervención de la ayuda divina. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, señaló el cantante y compositor invitando a esa persona que arremetió contra él a que viva en calma y cuide su salud añadiendo una dura frase: “¡Dios lo reprenda!”
Los rumores a cerca de la hospitalización del cantante de origen dominicano se difundió principalmente por medio de las redes sociales TikTok y X, la falsa noticia se viralizó rápidamente gracias a que varios portales de entretenimiento mexicanos replicaron la información sin verificarla. En las mencionadas notas de prensa se añadió que Romeo había sido ingresado de urgencia a un centro médico a causa de una afección cardiaca sufrida mientras hacía ejercicio en su casa.
De acuerdo con la falsa declaración, la familia del artista habría solicitado absoluta reserva a cerca del estado de salud de Santos y su parte médico.
No obstante la influencer y periodista Mandy Fridmann aseguró en su cuenta de Instagram en la que suma 103 mil seguidores que no se trataba más que de una se trataba de una fake news, pues ella habló personalmente con el equipo de trabajo del artista para corroborar la veracidad y detalles de la información que circulaba en las redes. Ellos le confirmaron que el cantante se encontraba en perfecto estado de salud y listo para seguir cumpliendo sus compromisos como cantante.
“¡Es mentira! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que El rey de la bachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, compartió la creadora de contenido en la publicación que buscó dar un parte de tranquilidad a los seguidores del artista.
Romeo Santos seguirá de gira
A pesar de que se comprobó a través del propio equipo de trabajo del neoyorquino que él no estaba enfermo ni que había ningún tipo de accidente que tuviera su salud o su vida en riesgo, los rumores sobre su paro cardiaco dieron rápidamente la vuelta al mundo en internet y se hicieron más virales las falsas noticias que aquellas que desmentían el falso comunicado.