Aladino sigue en el hospital con signos vitales estables.

marciano

El cantante sufrió una hemorragia cerebral que lo mantiene hospitalizado en Guayaquil. Familiares y amigos esperan su recuperación.

Enrique Vargas Marmol, mejor conocido como Aladino, sigue en estado delicado a causa de una hemorragia cerebral. Este 3 de marzo, se confirmó que el cantante se mantiene con signos vitales estables. Aladino, de 68 años, ingresó a esta casa de salud luego de sufrir una hemorragia cerebral. Se mantiene en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Teodoro Maldonado, en Guayaquil, desde el pasado 1 de marzo. Lea también: Ocho maestros de la rockola que triunfaron en Ecuador El cantante permanece intubado y bajo estrictos cuidados médicos, pues su estado era delicado. Sus hijas agradecieron a sus seguidores por la preocupación y pidieron rezar por la recuperación de su padre. En redes sociales se especula sobre un diagnóstico de evolución, sin embargo, sus familiares prefieren ser cautos y no dieron mayores detalles, además de que el cantante tendría problemas con su presión arterial. El ‘Mago de la Rocola’, como es conocido, grabó más de 200 canciones durante su carrera música. Además de cantante, es también compositor. En la red social X, varios usuarios expresaron su preocupación y enviaron mensajes de recuperación para el artista.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/entretenimiento/musica/aladino-hospital-guayaquil-signos-vitales-rockola/