Jennifer Lopez corta de raíz con sus relaciones tóxicas en el videoclip de ‘Rebound’

marciano

Jennifer Lopez ya ha estrenado el proyecto más ambicioso de toda su carrera. This is me… now vio la luz el pasado 16 de febrero, dos días después de San Valentín con un doble lanzamiento: el disco y el especial A love Story para Prime Video. En este largometraje único, la cantante muestra sin tapujos su gran visión sobre el amor, que abarca desde la búsqueda del amor propio hasta el amor romántico que sientes hacia la persona con la que compartes el resto de tu vida.

Antes ya había mostrado un fragmento —o videoclip— correspondiente a Can’t Get Enough y, ahora que sigue de promo por este trabajo tan único en su especie, la diva del Bronx ha publicado el vídeo musical de Rebound. En él, la artista reflexiona sobre las ataduras de una relación; lo que estás dispuesto a dar y a recibir (en el sentido más literal y en el peor de los escenarios posibles) por seguir adelante con una pareja que te hace daño.

JLo se sitúa en un edificio de cristal, frágil, que parece resquebrajarse con tan solo mirarlo. Entre las cuatro paredes de su hogar, nuestra protagonista convive con una pareja que es abusiva: la maltrata, la agrede y la insulta… hasta que Jennifer no puede más y decide cortar de raíz con los hábitos que le mantenían atada de pies y manos a esta relación con la primera grieta que se produce en el núcleo de su hogar.