Luis Fonsi celebra sus 25 años de carrera musical con un concierto en Madrid.

marciano

Con un sold out rotundo y en su primer show en solitario en el WiZink Center, Luis Fonsi ofreció anoche, 16 de febrero, un concierto inolvidable recopilando sus más grandes éxitos, acompañado de un público dispuesto a darlo todo, con el compromiso y alegría que implica celebrar sus 25 años de trayectoria en Madrid.

Eran las 21:13 y las luces se apagaron. Enseguida se proyectaron imágenes de su carrera, países recorridos con una cuenta atrás que emocionaba, segundo a segundo, a sus fanáticos. Y con los primeros acordes, el puertorriqueño se situaba en el centro del escenario, vestido de negro y mucho brillo. Con su guitarra en mano y acompañado de su cuerpo de baile, empezó a cantar Corazón en la maleta.

Después le siguieron Vacío y Pasa la página, e hizo su primera interacción con el público. “La verdad que estos 25 años me han regalado momentos hermosos y la oportunidad de conocer muchísimos países (…). Y con esa gira quise que todo empiece aquí, en este lugar”. Con esta introducción, dio paso a Imagíname sin ti, que, en palabras del artista, fue la primera canción que sonó en España y le abrió muchísimas puertas.