Quevedo se despide por un tiempo de la música.

marciano

Quevedo, el talentoso cantante español de 22 años, ha decidido dar un paso al costado en el mundo de la música después de consolidarse como uno de los grandes fenómenos de la escena musical española en los últimos años.

El joven artista inició su carrera apenas dos años atrás, en 2020, y tras casi cuatro años de haber alcanzado la cima de la música urbana en España, ha optado por tomarse un merecido período de descanso.

Durante una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, Quevedo compartió con sus seguidores: “Sé que muchos se preguntan sobre el típico discurso del 2024 y todo eso, pero tenía que hacer lo que era necesario y ahora me esperan unas vacaciones. Desde el lanzamiento de ‘Cayó la noche’, no he tenido descanso”, comentó el español.

“Tal vez regrese pronto, quizás con un nuevo álbum, ¿quién sabe? Los artistas necesitan tiempo para crear algo con verdadero significado”, expresó el artista, quien culminó el año 2023 como el artista hispanohablante más escuchado en todo el mundo quien por un tiempo deja su carrera musical.