Shakira posa en una foto con su ex suegra.

marciano

“Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, se convirtió en una de las frases más destacadas de la viral y polémica canción de Shakira y Bizarrap que lanzaron a principio del año pasado. Así, nos daba a entender que, claramente, la relación de la colombiana con la madre de Piqué era de todo menos buena.
La foto de Shakira con su exsuegra

Un año más tarde y de vuelta al presente, la cantante de la Sesión 53 de Bizarrap acaba de aparecer en un selfie junto a nada más ni nada menos que su exsuegra. Pero no, no hablamos de la madre del futbolista, sino de Inés Pertiné, la madre Antonio de la Rúa, el argentino con el que Shakira mantuvo una larga relación de más de una década hasta 2011.

Si hubiese sido la madre de Piqué… Habrían explotado las redes sociales.

En el selfie aparecen sonrientes, Inés, la cantante y una de sus mejores amigas, Gabriela, que también formó parte de la familia de la Rúa al mantener una relación con el hermano de Antonio, Aitor.

“Con nuestra ex suegra amada”, escribían a modo de descripción de la foto.

Está claro que Shakira y Gabriela mantienen una estupenda relación con su exsuegra y que el odio de la colombiana hacia la madre de Piqué fue la excepción y no la norma. De hecho, siempre ha mostrado mucho cariño y respeto por la familia del argentino.