Asi luce a casa donde se grabo ‘Thriller’ de Michael Jackson hace más de 40 años

marciano

El 2022, Thriller, considerado como uno de los discos más exitosos en toda la historia de la música, cumplió nada menos que 40 años. Marcó un punto de quiebre para esta industria, no solo por su estructura como tal, sino por el concepto que explotó, el marketing que impuso y, sobre todo, la manera en cómo Michael Jackson se volvió una estrella a nivel mundial participando en cada uno de los detalles.

Lo más impactante fue el video promocional que hizo Michael Jackson sobre Thriller. Se enfocó en los zombies y muertos, generando un aura sumamente terrorífica. El clip duró 14 minutos y, para la época, fue todo un suceso, porque los videos promocionales no eran mayores a tres minutos. Michael marcó la pauta.

Esta casa donde Michael Jackson rodó Thriller está ubicada en Los Ángeles, California. Para ser exactos, en la Carrol Avenue. A su alrededor tiene otros espacios que han sido utilizados para otras películas de terror. Por las fotografías y videos que comparten en varias cuentas de Tik Tok, este espacio aún se conserva muy bien y se preserva con el pasar de los años.

@ghosttownpod

Thriller House. Angelino Heights, Los Angeles. #learnontiktok #tiktokpartner #filminglocation #thrillerhouse #hauntedhouse #echopark #historical

♬ original sound – Ghost Town