Young Miko, Loreen y Manuel Turizo, en una serie de su vida !

marciano

La vida de los artistas parece sacada de una ficción. La mayoría de ellos viven experiencias que poco tienen que ver con las del resto de mortales. Sus canciones llegan a millones de personas, sus relaciones parecen sacadas de una telenovela y tienen acceso a lugares de lujo. Pero, como cualquier otro ser humano, los artistas se enfrentan a las mismas emociones y sentimientos.

De este modo, nos encantaría ver una serie sobre la vida de algunas de las estrellas musicales del momento. Eso sí, esta vez los guionistas y productores ejectivos serían ellos mismos. Vamos, que tomarían todas las decisiones: desde qué actor o actriz les daría vida en la pequeña pantalla hasta el género al que pertenece. ¡Hay de todo!

Manuel Turizo, Young Miko, Loreen, Dani Fernández, Jay Wheeler, Lit Killah o Mar Lucas sacan sus mejores dotes de guionistas para presentarnos las series sobre sus vidas. ¡Y menudas series!

La mayoría de ellos tienen claro que si tienen la oportunidad serían ellos mismos los que protagonizarían la serie sobre su vida. Aunque algunos sí que han fantaseado. “Me han dicho que Scarlett Johansson y yo tenemos algo similar”, ha reconocido Young Miko. “Soy muy fan de Ryan Gosling”, ha dicho Dani Fernández.

Loreen quiere una mujer poderosa y que haya hecho roles de super heroína. Aunque en un principio pensó en Angelina Jolie en Tomb Raider, su respuesta final es Uma Thurman con el rollo que tenía en Kill Bill.