Jennifer Lopez en su cancion ‘Can’t Get Enough’ se casa tres veces en su videoclip
La ‘Diva del Bronx’ hace referencia a sus tres bodas: con el cubano Ojani Noa (1997), con el coreógrafo Cris Judd (2001) y Marc Anthony (2004).
Jennifer Lopez está cada vez más cerca de lanzar su próximo disco al que llamará This Is Me Now. Como un adelanto, el último miércoles la artista compartió en las plataformas digitales su nueva canción Can’t Get Enough acompañado de un video musical en el que se burla de su pasado amoroso. Como se recuerda, JLo se casó cuatro veces (la última con Affleck), pero se comprometió unas cinco.
De acuerdo con La diva del Bronx, el álbum contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.
“Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día”, dijo Jennifer Lopez aprovechando las cámaras de los Globos de Oro el pasado domingo. “Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor… Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas”, comentó en alusión a las veces que ha llegado al altar.
“No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes”, manifestó.
En Can’t Get Enough se puede ver a Jennifer López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres ex maridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony. El tema es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.