Daddy Yankee, The Big Boss king se despide de la musica
Con un juego de luces formando la frase ‘Cristo te ama’, el músico puertorriqueño Daddy Yankee se despidió de los escenarios, dio su ultimo concierto que fue en el coliseo de Puerto Rico, el pasado 3 de diciembre, al menos en su faceta de rey del reguetón. Lo hizo en su concierto La meta, que fue transmitido en línea para sus seguidores en todo el mundo, con el que finalizó su carrera artística, que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.
No se lo vio triste. “Este día para mí es el más importante de mi vida”, dijo a sus fanáticos, cruzado de brazos sobre el escenario, vestido de negro y naranja y sin quitarse las gafas oscuras, parte de su look desde que debutó en la música, en 1995.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió diciendo el artista.