Axl Rose demandado por agresión sexual

marciano

El famoso roquero conocido como William Bruce Rose, líder de Guns N’ Roses, enfrenta una acusación de agresión sexual presentada por la actriz y modelo estadounidense Sheila Kennedy. La denuncia alega que los supuestos hechos ocurrieron en 1989, cuando la banda de hard rock estaba en la cúspide de su éxito.

Según la demanda, Kennedy sostiene que Rose, actualmente de 61 años, la agredió sexualmente en la habitación de un hotel en Nueva York, después de conocerse en una discoteca. La denuncia sostiene que Rose aprovechó su fama y posición en la industria musical para manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy.

La demanda, presentada electrónicamente por los abogados de la modelo este miércoles, busca una compensación económica por los presuntos daños emocionales, físicos, financieros y psicológicos sufridos. En la denuncia se señala que el compositor de Guns N’ Roses ya tenía una reputación en la industria musical por su comportamiento agresivo, violento y hostil de naturaleza sexual.