Måneskin presenta su nuevo video ‘Supermodel’

marciano

 

Hoy, las estrellas de rock globales en rápido ascenso Måneskin presentan el muy esperado video para su último single ‘Supermodel’. El lanzamiento del video sigue a las noticias recientes de que la banda obtuvo su segundo disco de platino en el Reino Unido con su sencillo anterior ‘Beggin”.

Filmado en Londres y dirigido por Bedroom Projects (The 1975) y Ben Chappell (Arctic Monkeys, Nine Inch Nails), el visual cinematográfico ve a la banda al estilo Gucci en su propio guión para el exitoso single ‘Supermodel’. Combinando elementos clásicos de Tarantino y Hitchcock, la banda captura perfectamente el estado de ánimo feroz de la canción y la letra juguetona a medida que se desarrollan una serie de eventos catastróficos.

Måneskin escribe: “Queríamos rendir homenaje a nuestras películas favoritas de los 90 en el video musical de Supermodel. Intentamos capturar un ambiente cinematográfico sobre un personaje enigmático en la pista y queríamos que lo visual reflejara eso. Después de que se nos ocurrió la idea, trabajamos en estrecha colaboración con los directores y Ben para recrear planos y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90. Nos divertimos mucho filmándola en Londres, interpretando escenas divertidas quenos recordaban a una película de detectives de serie B”.

 

Bedroom comenta: “El video de Måneskin fue un proyecto que se inspiró en las referencias de una mezcla de películas de los 90 como Run Lola Run, Reservoir Dogs, así como Hitchcock y un poco de Hollywood de la década de 1950. El macguffin del misterioso bolso era algo salido de Marnie o Pulp fiction. Filmado en Super 16. “